Imagenes de Peinados de Hombres

Imágenes de Peinados de Hombres. Actualmente los hombres ponen más atención a su corte de pelo y su forma de peinado que hace unos 20, 30 o 50 años.

En esas épocas solo era necesario ir con el peluquero y pedirle que nos hiciera el mismo corte de siempre, el cual comúnmente era algo “estándar”, por así llamarlo.

Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir.

Los cortes y peinados para hombre vienen con mucha naturalidad en el 2011, no hay grandes variantes ni siquiera abuso del fijador de cabello como en temporadas anteriores.

Estos cortes harán lucir más que bien a los que opten por ellos, son fáciles de arreglar y peinarse, y lucirán siempre muy bien peinados.

Imágenes de Peinados de Hombres

En cuanto a las tendencias, últimamente lo que más se lleva son los peinados con volumen, peinados despeinados pero meticulosamente planificados. Este look también se puede combinar con los flequillos, que tan de moda se están poniendo entre los peinados masculinos, dejando la nuca y los laterales cortos y regulares mientras que la parte superior conserva su largura tapándonos la frente.

Imágenes de Peinados de Hombres1

Las tendencias de la temporada pueden cambiar en plazos inimaginables de peinados con cabello corto a peinados con cabello largo. Las nuevas tendencias muestran que la nueva forma de llevar el cabello es largo, con mucha textura y capas largas, sobre todo alrededor del perímetro de la línea del cabello.

La idea es tener un cabello mucha más textura, jugando con los colores y el volumen. Para ir a la moda se debe hace hincapié en que el cabello quede mas o menos soleado y no demasiado atrevido, en cuanto al corte de pelo a llevar, que le dará más dimensión a su pelo.

Consejo para cabellos finos de hombres:

Un gran peinado para cabellos finos y largos debe darle textura, cuerpo y movimiento.
Se puede también aumentar el pelo fino con productos de peluquería y un buen cepillo. Esto es esencial para que el cabello fino se “despegue” de el cuero cabelludo y se levanten las raíces.
Otro buen consejo es que usted permita que el cabello se seque naturalmente. El uso de los productos adecuados, ayudarán a domar y engrosar el cabello fino.

Imágenes de Peinados de Hombres2

Consejos para cabellos gruesos:

Un excelente consejo para un peinado con cabellos gruesos es secar tu cabello y elegante con un pincel de abanico.

Una opción que se las trae en las nuevas tendencias es el peinado para hombres ya conocido: la cola de caballo baja, y tener el cuello perfecto es una gran manera de llevar el cabello largo, ya que es mejor para mantenerse limpio y ordenado.

Imágenes de Peinados de Hombres3

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
apio-para-el-pelo
Recetas caseras para alisar el cabello

Recetas caseras para alisar el cabello. Ya te cansaste de tantas sesiones en la peluquería y no logras hacerte el...

Cerrar