Imágenes de Peinados para Hombres

Imágenes de Peinados para Hombres. Actualmente, en el 2012, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look, en general, por lo tanto, algo bastante importante que deben cuidar y de lo que se deben preocupar es de que este siempre a la moda del momento es, sin lugar a dudas, su peinado. Actualmente, además de existir una gran cantidad de salones de belleza para mujeres también hay salones de belleza y peluquerías para hombres en los que expertos estilistas cuidan de tu imagen consiguiendo para ti peinados de hombres de moda.

Puesto que los peinados masculinos para hombres son algo habitual ya en la sociedad que nos rodea, no debemos de extrañarnos de encontrar diferentes catálogos y revistas de peinados de hombres modernos en las que encontraremos imágenes y fotografías de peinados de caballeros famosos como pueden ser los futbolistas, aunque también podemos encontrar galerías y catálogos del 2012 con fotos e imágenes de peinados de hombres para bodas o de peinados de novio para esta temporada.

imagenes de peinados para hombres

imagenes de peinados para hombres2

Basándonos en las últimas tendencias del 2012, si queréis conseguir peinados de hombres actuales, juveniles, rápidos,sencillos y fáciles de hacer lo mejor es que te decidas por un corte de pelo para hombres que vaya bien con el tipo de cabello que tengas, ya que existe una gran variedad de peinados para hombres según tengan el pelo corto, largo, liso, rizado,ondulado, con tupe, con flequillo o media melena.

Los cortes y peinados para hombre vienen con mucha naturalidad en el 2011, no hay grandes variantes ni siquiera abuso del fijador de cabello como en temporadas anteriores. Estos cortes harán lucir más que bien a los que opten por ellos, son fáciles de arreglar y peinarse, y lucirán siempre muy bien peinados.

Estos peinados son para hombres con cabello lacio, que seguro confirmarán la buena elección de los mismos, cuando comprueben lo prácticos que resultan para peinarse.

imagenes de peinados para hombres3imagenes de peinados para hombres4imagenes de peinados para hombres5

Ahora que llega el calor es hora de ver que hacemos con nuestro pelo. Largo, corto, con flequillo, rapado, a un lado, hacia atrás, la verdad que las variantes a la hora de elegir peinado son infinitas pero no todas nos pueden quedar bien. Es importante saber que tipo de peinados nos conviene según el tipo de nuestro pelo, la forma de nuestra cara, etc.

Por ejemplo, a una cabeza simétrica de rasgos ovalados el cabello corto le favorece más. Si tienes los rajos más rectos, puedes darle un poco de volumen. Lo más importante es que estés a gusto con tu peinado, y recuerda que lo ideal es darle forma cada cuatro semanas.

En cuanto a las tendencias, últimamente lo que más se lleva son los peinados con volumen, peinados despeinados pero meticulosamente planificados. Este look también se puede combinar con los flequillos, que tan de moda se están poniendo entre los peinados masculinos, dejando la nuca y los laterales cortos y regulares mientras que la parte superior conserva su largura tapándonos la frente.

imagenes de peinados para hombres6imagenes de peinados para hombres7

Otro peinado que surge con fuerza es el tupé, al más puro estilo rockero de los años 60, pelo corto en los laterales y hacia atrás y con volumen por la parte de arriba.

Para cualquiera de estos peinados la utilización del gel se hace casi imprescindible, ya sea para utilizarlo junto con el secador y conseguir un efecto liso, o bien para conseguir un peinado desestructurado con los dedos mecha a mecha.

Deja un Comentario

Leer más
cortes-de-pelo-para-mujeres2
Tipos de Cortes de Cabello para Mujer

El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer. El cabello es un elemento muy...

Cerrar