Imágenes de Peinados para Niña

Imágenes de Peinados para Niñas. Las niñas suelen darnos siempre “problemas” a la hora de saber que corte de pelo o peinado les puede quedar mejor.

No solo porque tendremos que valorar cuál de ellos le va a quedar mejor, sino porque además de estar guapas deberemos elegir siempre un peinado que sea funcional para que puedan jugar, correr y de hecho que no les moleste mucho el pelo.

Los peinados y cortes de pelo para niñas son realmente variados; de hecho podemos encontrar tantos o más que para mujeres y chicas y en Modaellas, ya hemos visto en muchas ocasiones cuáles les quedarán mejor dependiendo si han de asistir a algún evento especial, como una comunión  o si llevan el pelo largo, corto, etc.

ImgenesdePeinadosparaNia8 thumb

Publicidad

Lo cierto es que los peinados para niña suelen ser siempre peinados para el pelo largo, que además es el tipo de pelo o de corte que muchas niñas quieren llevar ya que son pocas las que desean cortarse el pelo, aunque seguro que muchas madres estarían encantadas de que sus hijas lo llevaran cortito. Además de quedarles genial es mucho más sencillo de peinar y de que nos quede limpio.

1. Peinado para niña Recogido con Trenzas.

ImgenesdePeinadosparaNia1 thumb

2. Peinado para niña, Recogido en dos moños con trenzas.

ImgenesdePeinadosparaNia2 thumb

Los peinados para niñas que más se llevan esta temporada vienen marcados por las trenzas de todo tipo y el uso de accesorios para el cabello. Respecto a los cortes de pelo, la moda es importante pero hay que tener en cuenta que lo mejor para las pequeñas es una media melena fácil de peinar y que admita todo tipo de peinados y recogidos.

Peinados con trenzas: Tanto para las mayores como para las pequeñas, las trenzas son lo último. Se llevan de todas las maneras, así que podemos echarle imaginación y crear multitud de peinados divertidos y originales. Por ejemplo, puedes hacer dos pequeñas trenzas de raíz que vayan cada una a un lado de la cabeza y dejar la melena suelta o recogerla en un moño bajo despeinado.

Recogidos para niñas: El pelo recogido siempre es una alternativa muy cómoda para que las niñas vayan peinadas durante más tiempo y no les moleste el pelo en la cara. Una o dos coletas de lado o la coleta alta de caballo son un clásico pero puedes darle un aire nuevo al peinado utilizando accesorios de moda o haciendo la coleta o el moño a partir de mechones enrollados o trenzas.

1. Peinado para niña, Semirecogido con tirabuzones.

ImgenesdePeinadosparaNia4 thumb

2. Peinado para niña, Recogido en coleta con tirabuzones.

ImgenesdePeinadosparaNia5 thumb

Si tu hija lleva el pelo largo o media melena puedes hacerle estos peinados para niñas:

  • Coletas. Las coletas y el llevar el pelo recogido, es el tipo de peinado que seguramente más utilizarán las niñas con pelo largo. Además de quedarles genial es mucho más cómodo para ellas. Puedes optar por hacerle dos coletas con las que siempre estarán a la moda, o una coleta bien alta para que no les moleste ningún pelo a la hora de jugar, ir al colegio, correr, etc…
  • Trenzas. Un peinado ideal para niñas y no solo eso sino que además las trenzas están de moda, sobretodo si las llevan sobre uno de los hombros. O podéis hacerle pequeñas trencitas que le quedarán genial.
  • Pelo suelto y con algún detalle. Podéis optar además por dejarles su pelo suelto y peinarlo hacia un lado, cogiéndolo con unos clips o pinzas. También las diademas son una buena opción.

ImgenesdePeinadosparaNia6 thumbImgenesdePeinadosparaNia7 thumb

Si tu hija lleva el pelo corto puedes hacerle estos peinados para niñas:

  • Corte hacia un lado. Puedes optar por cortarlo de manera que nos quede siempre con la ralla hacia un lado, es un corte que queda genial a las niñas que sean más pequeñas.
  • Media melena. También podemos considerarlo pelo corto. La pueden llevar recta y con flequillo, o con algo de capeado de manera que la zona de la nuca quede más ligera de pelo.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet