Imágenes de Peinados para Niños

Imágenes de Peinados para Niños. Los peinados y cortes de pelo de los niños acompañan la evolución de las tendencias de los hombres más crecidos, pero se trata de darles comodidad y practicidad ante todo, sin dejar de lado la estética. Es importante que el niño escoja el corte de pelo o peinado de su gusto, pero es importante también aconsejarlos a que elijan un pelo fácil y rápido de estilizar, y cómodo a la hora de jugar, correr y hacer deportes.

Por esta razón es que el clásico en los niños es el pelo corto. Aún así, el pelo corto tiene muchas variantes y estilos, por eso es importante que el niño decida cual es el que más le gusta.

Algunos cortes permiten estilizarse con gel y elaborar bonitos peinados para niños y fáciles de lograr.

También se usa el pelo un poco largo, con flequillo, en capas. Quizás este corte de pelo no sea tan cómodo para el niño, pero puede verse muy bien.  Es común que algunos niños no le presten mucha atención a su apariencia, sin embargo, otros si le dan importancia a esto, sobre todo a medida que pasan los años y se acercan a la pre-adolescencia y así tener un hermoso peinado para hombres.

Aquí tienes una algunas fotos de peinados para niños que puede servirte de inspiración:

Imagenesdepeinadosparanios thumb

Publicidad
Imagenesdepeinadosparanios1 thumbImagenesdepeinadosparanios2 thumb

Para los niños que tienen el cabello rizado o crespo, no es necesario que se rapen siempre el cabello, pueden generar este look un poco crecido con la ayuda de algún hidratante de cabello o aceite especial para peinar el cabello para que quede de la forma en la que vemos en la imagen siguiente.

Imagenesdepeinadosparanios3 thumb

Antes de elegir el peinado para nuestro niño, consideramos oportuno dejar algunos consejos y métodos para el cuidado del cabello de los niños:

1. Peinar a diario. El cepillado diario ayuda a transferir el aceite natural del cabello a la superficie del cuero cabelludo, reduciendo notablemente las probabilidades de crecer con un cabello maltratado y reseco.

2. Como norma general el cabello de niños de corta edad y de adolescentes es "normal" (ni graso ni seco), puesto que aún no se ha alterado su equilibrio biológico por factores internos (hormonales por ejemplo) o agentes externos(alimentación inapropiada, tabaco, alcohol…). Desde un punto de vista cosmético, este tipo de cabello sólo requiere un cuidado muy suave (champú de uso frecuente) a fin de no comprometer el equilibrio fisiológico natural. Es por ello que los niños deben poseer sus propios productos para el cuidado del cabello. Nunca deben usar el champú del adulto, ni tampoco sus productos para el cuidado del cabello.

3. Una dieta rica en proteínas, zinc, minerales, y vitaminas E -ayuda a la construcción de los capilares en el cuerpo-, B -fortalece el cabello-, y A -mejora de la producción de aceite natural-, aportara a su cabello los principales nutrientes para su buen estado y desarrollo.

Imágenes de peinados para niños

Imagenesdepeinadosparanios4 thumbImagenesdepeinadosparanios5 thumbImagenesdepeinadosparanios6 thumbImagenesdepeinadosparanios7 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet