Imágenes de Peinados para Novias 2013

Imágenes de Peinados para Novias 2013. Peinados para novia, para las novias que aún no se deciden por el peinado de la gran boda y que tienen el cabello largo.

Les presentamos hoy tres sugerencias, aprovechando tres tendencias que son muy favorecedoras, el cabello semiondulado con una apariencia de mojado, ideal para una boda de día en primavera verano, el peinado con trenza a un lado que es un romántico clásico y que viene bien en cualquier temporada.

Pero también dentro de estos peinados para novia 2013 les traemos una estupenda sugerencia, las ondas súper definidas de un peinado que da mucho de si, luce elegante, es fácil de hacer y mantener durante todo el evento y claro las ondas son muy sexis. Lo mejor es que estos tres peinados no requieren grandes esfuerzos y lucen muy elegantes.

ImgenesdePeinadosparaNovias20138 thumb

Publicidad

ImgenesdePeinadosparaNovias20137 thumb

Nos encanta traerles cada día una sugerencia nueva,  en la categoría de peinados de novia 2013, porque todas sabemos es una ocasión especial y el peinado debe ser un gran peinado, que vaya bien con tu personalidad, que te favorezca en tu apariencia, que combine con el estilo de boda que realizarás y que sea perfecto para el vestido de novia elegido. Muchos peinados para novia 2013 hay y siempre surgirán nuevas propuestas.

Pero aunque hay muchos peinados de novia algunos son clásicos y siempre se ven estupendos, además de gustar a todas, y en este caso es el peinado pelo recogido para boda, un nudo que corona un lacio extremo y que despeja el rostro para que puedas lucirte con el más favorecedor de los maquillajes, además claro la oportunidad de lucir un coqueto ornamento.

ImgenesdePeinadosparaNovias20132 thumb ImgenesdePeinadosparaNovias20133 thumb

Si eres comprometida y estas buscando el peinado de novia perfecto, entre muchas sugerencias en nuestro apartado “Peinados para bodas” tienes de dónde elegir el que más se adapte a tu gusto y estilo, al estilo de tu vestido de novia y a la clase de boda que celebrarás así como en la temporada que se celebra, que sí que todo esto es vital, para una gran elección. Y si aún todo lo que te proponemos, no te ha convencido, tenemos otro más para ti. También puede visitar Imágenes de peinados para xv años.

Este lindo peinado de novia 2013 primavera verano tiene la ventaja de que siendo un peinado recogido, te ayudará a sobrellevar el rigor del clima que ya sabemos puede ser demasiado cálido, y que te sientas cómoda durante todo el evento. Y como en primavera verano, la tendencia de bodas es que puedas lucirte con muchos detalles, éste tiene el agregado del flequillo y las cascada de ondas que caen coquetamente del moño.

ImgenesdePeinadosparaNovias20134 thumb

ImgenesdePeinadosparaNovias20139 thumb

Moños recogidos:  Puedes usarlos si llevas un vestido de tiras o de corte halter, de esta manera, puedes lucir más el encanto del escote del vestido. Además, en estos peinados puedes innovar entre los moños altos, medios o bajos.

ImgenesdePeinadosparaNovias20135 thumb

Moños sueltos: Estos moños llevan una gran porción del cabello amarrado de distinta forma. Lo lindo de ellos es que se ven muy naturales (a pesar del fijador que debe utilizarse para hacer esas lindas ondas). En estos moños podrías colocar un tocado de flores, si quieres crear un look angelical, o alguna peineta con brillos o tiara de piedras brillantes, si tus gustos son más sofisticados.

ImgenesdePeinadosparaNovias20136 thumb

Artículo Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet