Imagenes de Peinados para xv Años

Imágenes de Peinados para XV Años. Peinados para XV años y las últimas tendencias de la moda para el 2012 son de poner en relieve las características naturales de peinados para  niña a utilizar las olas, rizos o tal vez un peinado con al cabello suelto natural y algunas trenzas o un peinado medio recogido con algunos bucles para dar realce el escote del vestido que es también lo que se quiere mostrar.

  • Recuerde que es importante probar su peinado para sus XV años antes del día de su fiesta, vaya a un salón de belleza o, a su estilista personal para hacerlo.
  • Deje que su estilista le ayude a ver cuál de los peinados para fiesta le va mejor, de acuerdo a su estilo para enmarcar tu rostro perfectamente.
  • Además de ello ver el tiempo que le tomará hacer el peinado, para que el día de su fiesta no tenga contratiempos, es nuestra recomendación.

Elegir su peinado para sus XV años con anticipación te ayudará a determinar si éste será el peinado adecuado para tu vestido; y sobre todo que combine con los accesorios y si no es así para mejorar o hacer algunos cambios.

ImgenesdePeinadosparaxvAos4 thumb3

Publicidad
ImgenesdePeinadosparaxvAos5 thumb2

La tiara de pedrería en plata o similar, es uno de los accesorios más demandados para este tipo de eventos, es un complemento propio de una princesa y al fin y al cabo una chica en su XV años es la reina de la fiesta, por eso una tiara sencilla y elegante, puede ser la joya ideal para complementar un gran vestido, podemos colocarla con el pelo retirado hacia atrás o dejando delante de ella un flequillo de lado, hay muchas maneras de situar la tiara, solo tenemos que optar por la que más favorezca a nuestro rostro.

Es importante subrayar que no se puede llevar a las fiestas de XV años los mismos peinados para noche vieja o los de fiestas normales. Los peinados para XV años son unos peinados de moda que son un mundo aparte y por ello debemos darle sobre todo en este 2012 la importancia que merecen.

Si bien el día mágico los ojos se fijan en los vestidos para XV años, no podemos olvidar ni por un momento los peinados de moda que llevaremos en nuestras fiestas de Xv años.

ImgenesdePeinadosparaxvAos3 thumb1

La fiesta de XV años es una de las que más marcan la juventud de las chicas, la esperamos con mucha emoción y expectativa. Es importante planearla con anticipación y poder coordinar todo lo mejor posible: el vestido, el peinado, el lunch, el salón, etc. Pero lo bueno es que la juventud de ahora se lo toma de otra manera, más contemporánea y libre, siguiendo esta tendencia les vamos a mostrar algunos peinados para XV años modernos diferentes.

Trenzas. Muy usadas en esta temporada, permiten darle a la quinceañera un look fresco y natural y sentirse cómoda para poder bailar y divertirse. Puede ser una trenza completa, en forma de semi recogido, moño, etc. Los moños altos con trenzas quedan muy lindos y modernos, le da delicadeza al rostro.

ImgenesdePeinadosparaxvAos6 thumb1

Desmechados. Los peinados más osados son para aquellas adolescentes más rebeldes y no tan tradicionales, se basan en cortes desmechados e irregulares. Uno de los peinados para XV años más típicos de este estilo son las rayas al costado y todo el pelo liso; hay chicas que tienen, por ejemplo, las puntas de un color diferente luciendo un degradé, muy de moda por estas épocas. Esto las hace ser distintas y poder llamar la atención.

ImgenesdePeinadosparaxvAos7 thumb1

Semi recogido clásico. Ideal peinado para XV años para aquellas adolescentes que prefieren verse muy bien, algo formales para parecer mayores. Están los semi recogidos con pelo lacio o rulos. Podemos complementarlo con algunas mechas por la frente o un aplique en la parte alta de la cabeza.

ImgenesdePeinadosparaxvAos8 thumb

No todas las chicas tenemos exactamente los mismos gustos por lo que no todas desearán llevar el cabello totalmente suelto, sino que optarán por un peinado mucho más sofisticado y recogido para un look mucho más elegante.

peinados de quindeañeras

Aprende a elegir el peinado ideal para ti con estos tips

Para ello es muy importante que tomes en cuenta una serie de aspectos que son importantes para el éxito de tu nuevo corte.

Tú forma de rostro y altura. De acuerdo a esto, hay muchos peinados elegantes que te harán verte hermosa y elegante.

Tu tono de piel. Esto se debe tener en cuenta siempre y cuando disidas pintar tu hermosa cabellera.

Tu edad. Siempre debes hacerte un peinado con estilo juvenil y que esté a la moda actual.

Tu actividad. Especialmente debes inclinarte por peinados que sean se estilos más versátiles y fáciles de mantener su elegancia.

peinados de quindeañeras1

Si ya estas lista, acude con tu estilista. Si tienes uno bueno, perfecto, si no, búscalo. Es tu cabello y es una inversión en imagen. Sigue estos pasos con el peluquero:

Si piensas hacerte un corte muy dramático, es decir, cortar de cabello largo a corto o cambiar por completo tu tono, pide que consiga un par de pelucas que se asemejen al estilo que quieres y que te las pruebe.

Es más, si no estás segura, pídele que te deje con ella uno o dos días o que te peine lo más cercano al estilo que buscas, para ver cómo te queda, y cómo te sientes con él.

peinados de quindeañeras2

Escucha consejos. El estilista sabe lo que hace. Dile todas tus dudas, temores y el resultado que esperas. Pregúntale honestamente si lo que quieres te favorece o no.

Y si te recomienda algo que no vaya de acuerdo con lo que querías, medítalo y no lo rechaces de inmediato.

peinados de quindeañeras31

Es de sabios equivocarse. Si das el paso y ves que el resultado no es el que esperabas, no llores ni te desanimes. Lo que siempre les digo a las modelos es: “Es sólo cabello y crecerá de nuevo”.

peinados de quindeañeras4

Finalmente, acompaña esta transformación con una actitud nueva: un cambio de maquillaje, accesorios, de ropa incluso.

Verás que una nueva versión de ti estará naciendo. El cabello es poderoso. Aprovecha su fuerza para bien eligiendo con conciencia tu corte, no lo olvides.

peinados de quindeañeras5

A continuación te dejo un vídeo en donde te enseño cómo realizar un semi-recogido tú misma:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: October 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

14 Comentarios para “Imagenes de Peinados para xv Años”

  1. johanna jacqueline zavala rodriguez Says:

    p0s la netha la netha no me gustan nd estan muiii sencillos y la netha no son lo qe estoiii buscando sorry :(

    Reply

  2. tamara Says:

    son hermoso es tos peinado capa que para mis 15 año meaga uno feliz sitacione a loa que lo a cen <3 :P

    Reply

  3. tirapedo Says:

    estan feos estos beinados ya pasaaron de moda busque actuales xfavor no voy a usar esos peinados el uniko que me encanto fue el desmechado

    Reply

  4. antonela Says:

    son orrendos 1 solo me gustó y asta haí nomas…

    Reply

  5. angie Says:

    graciaas encontre lo que estaba buskando pense qe ia no enkontreria un peinado tan lindo thanks :)

    Reply

  6. regina moreno Says:

    k monos esta

    Reply

  7. Katherin Says:

    los peinados stan super para mis 15 voy hacerme unos de ellos xq kiero verme super linda jejeje ya soy pero kiero verme mas besos muack muack……….

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet