Lineas de Corte de Cabello

El cabello es muy importante para nuestra autoestima y es por ello que debemos cuidar cómo lo cortamos.

Un buen corte de cabello es mucho más de lo que creemos. Es natural cortarnos el cabello según nuestras emociones.

No podrás aplicar la misma técnica de cortar el cabello para todos. Porque todos no tenemos el mismo cabello. El corte se debe hacer de acuerdo al tipo de pelo de cada persona.

Dar con la fórmula que funciona con cada cabeza te llevará tiempo. Con suficiente práctica, podrás mirar el cabello y saber qué corte hacer.

Para cortar el cabello necesitas lo siguiente: Una maquinilla con cinco posiciones, set de peines para la maquinilla, peine de barbero y un espejo.

Este corte es bien cortito, como vemos en la foto es muy moderno y esta muy de moda hoy en día por muchos jóvenes. Para darle mas estilo a este corte, debes diseñas tus letras iniciales de tus nombres o tus apellidos, como vemos en la foto se a diseñado la letra M y la F.

corte de cabello2

Publicidad

Los cortes para caballero pueden ser con tijeras dejando un corte bien definido o a navaja consiguiendo un degradado en sus líneas y formas.

Para hacer un corte lo primero que debemos ver son: puntos, textura y volumen; después de esto se da el zampó, se toma la base de acuerdo al corte que se va a realizar.

El corte de cabello con navaja se realiza con el cabello limpio y mojado en tanto que con la maquinilla debera estar seco.

En la foto que vemos es un corte tipo cresta y los lados de la cabeza esta cortado bien cortito. Para darle mas modernalidad a este corte debes realizarte unas lineas sobre la oreja del lado izquierdo.

corte de cabello1

Para escoger el corte perfecto para nuestro cabello, es muy importante tener en cuenta la forma de nuestro rostro. El estilista tiene la obligación de crear unas líneas simétricas para realizar el corte adecuado.

Una vez que ya sabemos que tipo de rosto tenemos, entonces podemos elegir las mejores líneas y secciones para dar un contorno simétrico a nuestro cabello.

En la foto siguiente vemos un joven que se a hecho un corte moderno que hoy en día esta muy de moda. Se a cortado el pelo bien corto y al lado izquierdo de su cabello se a diseñado unas cuarto estrellas.

corte de cabello

Para finalizar el tema te dejo un vídeo en donde podrás ver como hacer lineas en el cabello de los hombres modernos:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 15, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet