Los Mejores Peinados para Navidad

Debes tener en cuenta muchos detalles, como la forma de tu rostro, la longitud de tu cabello o su cantidad. A continuación te dejo algunos peinados de fiesta para navidad.

  1. Diadema de trenza

Este original recogido es muy recomendable para aquellos eventos más informales. Realmente es un peinado elegante y al mismo tiempo sencillo, que deja completamente el rostro al descubierto. Para que este peinado luzca mejor tienes que combinarlo con unos pendientes largos.

peinados-de-moda

  1. Moño de bailarina

Puedes lucir este peinado de fiesta ya sea que tengas en cabello corto o largo, porque hay prótesis postizas que brindan un resultado muy natural. El cabello tiene que quedar bien tirante, como la de la foto.

peinados-de-moda1

  1. Ondas marcadas

Para hacerte unas ondas marcadas tienes que usar una plancha o rizador y llévalo junto a unas acatadas mechas californianas. Este peinado es informal y juvenil, lo puedes llevar a cualquier ocasión y es fácil de mantener, pues solamente necesitas aplicar un poco de laca.

peinados-de-moda2

  1. Puntas hacia afuera

Las puntas hacia afuera son perfectas para las chicas que tienen la melena corta. Dan a cualquier look un toque desenfadado, y puedes hacerlo fácilmente secando una zona del cabello en un dirección concreta y fijándolo con laca. También puedes elegir algunos mechones con una horquilla.

peinados-de-moda3

  1. Trenza despeinada

La trenza despeinada es excelente para eventos informales, realmente es ideal para marcar la diferencia sin realizar un peinado complicado. Si ondulas el pelo antes de hacerte la trenza conseguirás un extra de sofisticación.

peinados-de-moda4

Fotos de Peinados para Navidad

peinados-elegantes

peinados-elegantes1

peinados-elegantes2

peinados-elegantes3

peinados-elegantes4

peinados-elegantes5

peinados-elegantes6

peinados-elegantes7

peinados-elegantes8

peinados-elegantes9

peinados-elegantes10

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
corte-de-pelo-de-selena1
Peinados de Cabello de Selena Gomez

Bueno, hoy vamos hablar de los peinados de cabello de Selena Gomez, así que ponga mucha atención y tome nota....

Cerrar