Mejorar el cabello dañado en casa

Mejorar el cabello dañado en casa. Si su cabello está demasiado dañado, le recomiendo que en un depósito eche dos cucharadas de miel, una yema de huevo y dos cucharadas de aguacate. Ambos ingredientes los debe mezclar hasta que se integren por completo y luego aplique la mezcla sobre su pelo.

Una vez que la mezcla este sobre su melena, realice unos suaves masajes circulares, para luego dejarlo actuar aproximadamente una hora. Después lave su pelo con bastante agua tibia y un poquito de champú.

Dicha mezcla será de gran ayuda para recuperar los enlaces de proteínas que se han destruido por los rayos UV. Así que, no deje de usar dicha receta, especialmente si su pelo está muy dañado.

Para cabello graso. El cabello graso también es un problema que se requiere de soluciones naturales para tratarlo. Una de las soluciones naturales más recomendables para el pelo graso es la siguiente: en un salero vacío eche una cucharadita de maicena o harina, luego rocíalo sobre su pelo seco y déjelo que actué diez minutos. Después de los diez minutos use un cepillo para eliminar el polvo de su pelo y listo. Aplique este remedio casero cada tres días.

Para cabello con frizz. Para eliminar el frizz de su pelo, le sugiero que eche en un depósito la pulpa de medio aguacate maduro, luego machúquelo bien hasta formar un puré, para luego aplicarlo sobre su pelo con suaves masajes y déjelo que actúe una hora.

Si desea que el frizz se elimine rápidamente tiene que añadir al puré de aguacate, una yema de huevo o dos cucharadas de mayonesa. Aunque no lo crea, el huevo y la mayonesa son extraordinarios ingredientes que poseen propiedades hidratantes. Use este remedio cada semana.

cuidado-del-cabello

Mejorar el cabello dañado en casa. Si su melena se ve opaca y seca, existen muchos remedios caseros para remediarlo. Especialmente debe usar mascarillas que sean nutritivas a base de huevo y luego debe recurrir a las técnicas especiales para estimular el crecimiento.

Secretos al alcance de la mano. La yema de huevo es uno de los ingredientes más recomendables para solucionar el problema del pelo seco y opaco. Es un ingrediente que se consigue fácilmente, es económica y se puede usar sola o también mezclarlo con otros ingredientes naturales.

Si su cabello es cargado y largo, le recomiendo que utilice dos yemas de huevo, pero si su melena es corta solamente use una yema de huevo. Lo único que debe hacer es echar las yemas de huevo en un depósito, luego procede a batir con un tenedor, seguidamente añada una cucharadita de aceite de oliva y nuevamente agite la mezcla hasta que ambos ingredientes se integren por completo. Si la mezcla tiene la consistencia muy espesa, le sugiero que añada media taza de agua fría.

Como aplicarla. Lo primero que debe hacer es lavar su cabello, luego quite un poco de humedad y seguidamente aplique sobre el cuero cabelludo la mitad de la mezcla, masajee con las yemas de sus dedos durante dos minutos.

La otra mitad de la mezcla aplíquelo sobre su pelo. Inmediatamente peine todo su cabello con un peine que tenga dientes separados o simplemente peínese con sus dedos de sus manos y finalmente déjelo actuar una hora.

Después retire los residuos de la mezcla con agua fría o tibia y jamás lo debe hacer con agua caliente, porque puede cocinar al huevo que está sobre su pelo, dejando olor y muy difícil de eliminarlo. Por eso, es mejor lavarlo con agua fría.

Mire el vídeo que le dejo abajo, en donde le enseño como tener un pelo perfecto:

También le pueden interesar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
peinado-recogido-sencillo
Peinados románticos para esta navidad

Peinados románticos para esta navidad. Para esta navidad tiene que lucir radiante y sexy, por eso es muy importante que...

Cerrar