Moda en Cortes de Pelo para Mujeres

Pues no te pierdas esta sección, en la que tratamos unas de las últimas tendencias en peluquería femenina, que ofrece un look moderno y con personalidad para mujeres hermosa.

Este blog de cortes de pelo para mujeres nos ayuda a elegir el mejor estilo y el look más moderno y elegante y así poder quedar muy hermosa y bella en cualquier ocasión que se nos presente en este año.

Si tienes pelo corto debes llevar los flequillos largos y tupidos y si tu cabello es ondulado no es necesario que prescindas del flequillo, ya que puedes alisarlo y contrastar con el resto de la melena rizada.

A continuación los dejo con algunas fotos de estos elegantes cortes de pelo muy modernos para todas las mujeres:

1. En la primera foto tenemos un moderno corte de cabello. Este corte es asimétrico ya que el lado derecho es más largo que el lado izquierdo. Este corte lleva un flequillo a lado izquierdo.

corte de pelo4

Publicidad

2. El corte asimétrico es muy futurístico por la forma que tiene, ya que de un lado es más largo que del otro. Puedes peinarlo lacio para un ‘look’ más moderno o con ondas para darte un estilo más sofisticado.

corte de pelo3

3. Si tu eres una de las personas que deseas modernalizar su figura y darle un nuevo aspecto a tu corte. Debes llevar un hermoso flequillo de lado en tu cabello mediano.

corte de pelo2

4. El estilo Cleopatra esta de moda esta temporada. Luce como toda una reina con un copete y una melena recta.

corte de pelo1

5. En la foto siguiente tenemos a Taylor Swift, ella decidió recortar un poco su cabello, dejando su redondo tupé y sus alborotadores rizos, para dar una imagen más madura y estilizada con lo que se ve aún más guapa de lo que es.

corte de pelo

Esta temporada se llevará el flequillo espeso, recto hacia adelante y bordeando los ojos. A mi me encanta, pero su gran desventaja es que hay que recortarlo, peinarlo y secarlos todos los días para mantenerlo.

corte de pelo5

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet