Modelos de Cortes de Cabello Hombres

Realizar un corte de cabello para hombre juvenil y actual no es muy complicado si sigues los siguientes trucos de belleza. En la actualidad hay una gran variedad de estilos de cortes para hombres y cortes sencillos que puedes hacer tu mismo.

Aquí aprenderás cómo hacer un corte de cabello para hombre y también te informarás sobre los mejores cortes de pelo que están de moda.

cortes-de-pelo

Hacer un corte de pelo para hombre paso a paso

1.- Lo primero que tienes que hacer es con la ayuda de una maquina de cortar el cabello repasar el área de la nuca hasta la coronilla y los laterales. Ten siempre en mente esto: el corte de cabello con la maquina se ha de hacer de abajo hacia arriba.

2.- Con unas tijeras debes repasar el arco de pelo de la parte trasera de la oreja con mucho cuidado. Continúa el corte de cabello de la parte superior de la cabeza con las tijeras comenzando en el área de la coronilla y siguiendo el corte hacia delante. Te recomiendo que te ayudes con tus dedos si ya tienes práctica o simplemente usa un cepillo que sea de púas finas para peinar mejor el cabello antes de cortar.

3.- Para hacer el corte de cabello tienes que poner la tijera en vertical y realizar los cortes de pelo en diagonal para que después no sean visibles.

4.- Para terminar el corte tienes que repasar con la máquina para que quede homogéneo insistiendo en el área que se une el corte a tijera y el corte a máquina. Finalmente repasa el área de la nuca con maquina de cortar el cabello para hombre.

Cortes de Pelo para Hombres

cortes-de-pelo1

cortes-de-pelo3

cortes-de-pelo4

cortes-de-pelo5

cortes-de-pelo6

cortes-de-pelo7

cortes-de-pelo8

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
cuidar-el-pelo-teñido-de-rojo
Como cuidar el cabello teñido de rojo

El pelo teñido de rojo es realmente sinónimo de sensualidad, brillo y aventura, por eso toda chica se ha preguntado...

Cerrar