Nuevos Cortes de Cabello para Hombres

Los hombres también tienen el derecho de llevar hermosos cortes de cabello, para ello, hoy le voy a presentar Nuevos Cortes de Cabello para Hombres.

Todos los cortes de cabello son hermosos y les quedan muy bien a todos los hombres que les gusta estar a la moda actual.

Para que usted pueda elegir el corte de pelo ideal debe tener en cuenta sus gustos y también la forma de rostro que tenga.

Porque estos Nuevos Cortes de Cabello para Hombres tienen el propósito de complementar idealmente cada aspecto de un hombre.

Los hombres que tienen el cabello rizado y grueso deben hacerse un corte poco largo, y siempre deben peinarse hacia atrás.

Si son muy rizados debes hacerte un corte de pelo más corto. Si tu pelo esta seco y encrespado debes usar productos anti frizz para rizos.

nuevos cortes de cabello1

Si usted es un hombre que tiene el pelo delgado y rizado, pues no se preocupe por el corte de cabello. Usted debe llevar un corte mas corto o también largo.

El corte de cabello largo es ideal para los hombres que son altos y que tienen el pelo rizado y delgado.

Y aquellos hombres que son pequeños deben hacerse un corte que lleven su pelo hacia arriba y así lograrás dar una sensación de altura.

Si eres joven que tiene el pelo lacio y grueso, puedes llevar un lindo corte de pelo con una pequeña cresta en la parte superior.

nuevos cortes de cabello11

A los hombres que tienen la cara redonda deben escoger un corte de cabello que les ayude a disimular la redondez.

El corte de cabello que sea cuadrado en la parte superior es ideal para los hombres de cara redonda, porque ayuda a minimizar la redondez.

Todos los hombres que tienen el rostro redondo deben tratar de no llevar un corte de cabello con flequillo.

nuevos cortes de cabello2

A continuación le voy a mencionar detalladamente los nuevos cortes de cabello para cara tipo de rostro:

Los hombres que tiene la cara en forma de diamante deben hacerse un corte de pelo que disimule la dureza de los ángulos.

Para los hombres que tienen el rostro redondo deben elegir un corte que les ayude a disimular un podo la redondez de sus facciones.

nuevos cortes de cabello3

Los cortes de cabello que tienen volumen en el centro y los lados rapados, son ideales para todos los hombres que tienen la cara cuadrada.

Mayormente los cortes de pelo que disimulen el ancho de la cara son perfectos para los jóvenes de rostro rectangular.

Para los hombres que tienen la cara alargada le recomiendo que siempre se hagan cortes de cabello que tengan mayor volumen en la parte superior.

nuevos cortes de cabello4

Los cortes de pelo con flequillos son muy recomendados para los hombres que tienen el rostro triangular. Con estos cortes podrás disimular la frente.

Recuerde siempre que el estilo de corte de cabello debe ir de acuerdo al tipo de pelo, edad, forma de rostro y hasta osadía.

Si desea cambiar de look para que luzca siempre a la moda le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: July 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet