Peinados con el Cabello Corto

Pensando en un cambio de look para el fin de año, no debemos olvidar que el pelo corto es una gran opción en ese sentido. Y claro, el pelo corto se sigue llevando y se sigue convirtiendo en el mejor estilismo para las chicas más jóvenes aunque también resulta favorecedor para las mujeres adultas.

Si tienes el pelo corto, y estás un poco aburrida de verte siempre igual, y quieres cambiar de apariencia cambiando el peinado, o si tienes una ocasión formal o fiesta a la que te gustaría ir con un aspecto diferente al cotidiano, a continuación te dejamos algunas fotos de peinados con el cabello corto:

Este pelo corto lacio para mujer, es un bello estilismo que favorecerá a todas las chicas que tienen naturalmente el cabello lacio y siendo tan corto es perfecto para aquellas que tienen un rostro con facciones muy definidas. Este corte y peinado les queda muy bien a las chicas delgadas y altas.

peinado para pelo corto

El  pelo corto juvenil de la modelo Arizona Muse en la imagen siguiente es de lo más versátil. Si tienes el cabello rizado, ni preocuparte de nada, ya el estilo se lo das con lavar peinar y usar fijador.

peinado para pelo corto1

Con un poco de mousse, un buen cepillo y mucha coquetería, puedes convertir un pelo corto, en un peinado del pelo despeinado. El mechón sobre la mirada, es le máximo de la apariencia sexy, provocativa que puede tener una mujer a cualquier edad.

peinado para pelo corto2

Este es un coqueto peinado con coleta, es precioso, ideal para las que llevan el pelo corto. Es el nuevo look del 2013. Así que atar el cabello en una coleta ya no es para nada aburrido, todo lo contrario, es muy sexy.

peinado para pelo corto3

El pelo corto favorece mucho a la mujer de mediana edad. Porque aporta un toque relax y juvenil al rostro, que cobra especial protagonismo y cuando se quiere lucir una imagen más natural y actualizada, pues el corto es ideal.

Este es un estupendo estilo de pelo corto con ondas, que tiene las ondas definidas y suaves, que caen naturalmente y que se ven fabulosas, el cabello cobra mayor volumen y tiene más movimiento.

peinado para pelo corto5

A continuación puedes ver dos vídeos donde nos muestran como hacer peinados paso a paso para el pelo corto.

Peinados Cabello Corto: Rizos para un corte con capas

Peinados cortos para mujer – Peinados pelo corto paso a paso

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet