Peinados Fáciles para el Diario

Con la vuelta a la rutina dejamos de lado los peinados laboriosos y volvemos a recurrir a los estilismos fáciles, cómodos y favorecedores.

A todas nos gusta lucir un peinado diferente cada vez y una manera de hacerlo es mediante peinados fáciles que apenas nos lleve unos minutos en realizarlos.

 

Publicidad

El moño de bailarina se ha hecho famoso por su comodidad y su versatilidad, ya que podemos llevarlo tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Además, existen diferentes estilos, puesto que podemos llevarlo alto, bajo o a un lado, así como más tirante o más holgado.

El moño de bailarina es un peinado que no pasa de moda, además queda espléndido en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir de fiesta por las noches o llevar durante el día porque es sumamente versátil.

Los peinados con coleta también están de moda entre las celebridades y tan recurridos en las grandes pasarelas, también son una forma coqueta. Este peinados es muy fácil de lograr, y así llegar temprano a una fiesta.

Los peinados sencillos para jóvenes, son muy diversos, pero normalmente una media melena con flequillo recto, resulta muy fashion y juvenil, además son peinados sencillos de realizar con plancha. Si no te gusta el flequillo, siempre puedes apostar por el tupé. También dos trenzas a los lados, son peinados sencillos y lindos para ir al colegio.

Existen muchísimas formas de peinar nuestro cabello. Cada año o cada temporada nos encontramos con más peinados exóticos para todo tipo de cabello, pero hay algunos peinados que nunca pasarán de moda. Los peinados informales son muy fáciles de hacerse, estos tipos de peinados nos hace sentirnos cómodas y embellecernos en la vida cotidiana.

A continuación te dejo algunas imágenes de peinados fáciles para el diario:

Si tienes la cara alargada, opta por el flequillo de Moschino para esta temporada, peinado hacia un lado y con melena muy corta.

Para esta primavera apuesta por una media melena con efecto despeinado y flequillo peinado hacia un lado.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Peinados Fáciles para el Diario”

  1. Brenda Says:

    Me encantan los peinados para nenas

    Reply

  2. rocio Says:

    algun peinado para ir al cole?

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet