Peinados de Fiesta para Cabello Largo

Aquí encontrarás peinados fáciles; pero muy hermosos y modernos. Así que, te recomiendo leer este artículo con mucha atención.

Cola de Caballo a un lado

Este peinado es formal y elegante. Lo que debes hacerte es una cola de caballo baja hacia un lado. Aunque no lo creas, este peinado es excelente para cuando salgas con tus amigas.

hacer-peinados

Cola de Caballo alta

El peinado cola de caballo alta es cómodo y está muy de moda para eventos formales. Es excelente para utilizar con vestidos o blusas con escote en la espalda, los cuales te permiten mostrar un poco de piel de una manera elegante y sutil.

Es aconsejable que utilices fijador para evitar que se levanten mechones en el peinado. Puedes utilizar este peinado con todo el pelo recogido hacia atrás, o puedes dejar flequillos o unos mechones sueltos de manera relajada y natural.

hacer-peinados1

Un consejo para lucir la cola de caballo alta es colocar algunas pinzas alrededor del inicio del peinado y así tu cabellera lucirá muchos mejor.

hacer-peinados2

Peinados con trenzas al frente y cola de Caballo atrás

Lo que debes hacer es trenzar una parte del pelo de la zona superior de tu melena hacia un lado y luego amarras el cabello restante con una cola de caballo hacia atrás, que no quede muy alta.

Seguidamente debes fijar la trenza con horquillas o si desea salgo más original debes fijarla con pins que sean de colores. Este peinado es perfecto para una noche de gala.

hacer-peinados3

De este estilo también puedes hallar algunos hermosos peinados con diademas que se parecen a los que utilizan muchas de las actrices como por ejemplo las de la serie Game Of Thrones.

hacer-peinados4

Peinados con trenzas de lado

Aunque no lo creas, las trenzas se pueden llevar en muchos estilos. Existen bastantes para escoger, desde la trenza común hasta la espiga. Hoy en día la trenza no se lleva muy cerrada, más bien suelta y con aspecto si se desea al descuido.

Si la llevas de lado le dará a tu melena un toque más informal y jovial. No se aconseja realizar los trenzados con el pelo húmedo.

hacer-peinados5

Ya sea una trenza doble o triple tienes que tener la melena lo suficientemente larga para que puedas dejar que esta caiga de lado de manera natural.

Observa estos hermosos peinados con trenzas para que tu cabellera realmente luzca muy elegante.

peinado-trenzado-de-lado

trenzado-cola-de-caballo-pelo-largo

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
cara-ovalada
Cómo escoger el estilo y color adecuado para tu pelo

Cómo escoger el estilo y color adecuado para tu pelo. La mayoría de mujeres no acostumbramos a cambiar de peinado...

Cerrar