Peinados para Fiesta de Noche Sencillos

Toda mujer cuando tiene una fiesta desea verse linda y más cuando son fiestas de noche que siempre intentamos estar lo más producidas posible.

Por eso mismo es muy importante que tengamos en cuenta el tipo de peinado que vamos a llevar, ya que al igual que una prenda de vestir marca la tendencia de nuestro estilo y moda que usemos como bien transmitimos a los demás personas.

peinados-de-fiesta

Ondas sueltas de Victoria’s Secret

Las ondas sueltas están muy de moda para todas aquellas chicas que desean lucir actuales y juveniles. Para hacer este lindo peinado tienes que realizar lo siguiente:

  • Primeramente preparas tu pelo. Si lo acabas de lavar, lo secas hasta que quede un poco humedecido de medios a puntas.
  • Si tu pelo está seco, tienes que mojar tus maños con un poco de agua y procedes a humedecer tu cabellera.
  • Luego coges todo tu cabello y lo levantas retorciéndolo hasta hacer un moño de bailarina en la zona superior de tu cabeza. Seguidamente lo fijas con un coletero y esperas de veinte minutos a 2 horas.
  • En función del tiempo que tengas puedes terminar antes con el secador o esperar el secado natural.

Este peinado es muy favorable para aquellas mujeres que tienen melenas medias y largas, y se pueden potenciar el efecto utilizando Be curly de AVEDA justo después de humedecer tu cabellera. El toque final lo puedes dar con un rizador o una plancha marcando bucles y flequillo.

peinados-de-fiesta1

Recogido romántico

Hacer este hermoso peinado tan solo te llevará menos de 5 minutos y requiere de una linda diadema con goma elástica. Yo, te aconsejo usar una diadema con brillantes o cristales en la zona frontal y de un color que destaque con tu melena. Para hacer este peinado tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente tienes que poner la diadema en posición, dejando la goma por encima del cabello como si fuera un gorro.
  • Luego divides el cabello en 2 secciones y procedes a trenzarlos. Con las trenzas aseguradas, empiezas a enrollarlas hacia arriba para, después, ponerlas dentro de la goma –tapándola-.

Este peinado lo puedes hacer en cabello largo, las mujeres que llevan un corte por encima de los hombros pueden saltarse las tranzas y pasar directamente a tapar la goma con su cabellera.

peinados-de-fiesta2

Moño bohemio

El moño es otro peinado que está muy de moda y siempre te sacará de apuros. Para darle a este peinado un toque más bohemio, tienes que partir de la coleta anterior y lo trenzas. No te preocupes si la trenza no sale perfecta, la clave de estos recogidos es obtener un look chic sin hacer demasiado esfuerzo.

Una vez asegurada la trenza, procedes a enrollarla alrededor de la goma que sujeta la coleta y colocar horquillas a lo largo del moño para fijarlo correctamente.

peinados-de-fiesta3

Cola de caballo

Si tu pelo es largo, te recomiendo que optes por una estilizada cola de caballo a tres dedos por encima de la nuca. Para conseguirla sigue los pasos:

  • Recoge tu pelo hacia atrás y asegúralo con una goma elástica. Si deseas conseguir un acabado natural y chic tienes que vitar pulir la coleta con el cepillo.
  • Lo más aconsejable es trabajar el pelo al natural para no perder volumen y tampoco textura. Además, puedes utilizar una goma elástica que sea transparente para fijar la coleta y envolverla con un mechón de cabello.
  • Después procedes a pasar una horquilla por la goma y estarás lista para ir a cualquier fiesta o evento.

peinados-de-fiesta4

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Elegir el peinado de novia según el vestido

Elegir el peinado de novia según el vestido. La novia debe tener bien en claro, que el peinado que elija...

Cerrar