Peinados para Cara Redonda en Hombres

La cara redonda muestra una personalidad intelectual, las personas con este biotipo suelen dedicarse más a actividades que involucren el pensamiento que a las actividades físicas.

Siempre que un hombre corte su cabello, tienen que tener en cuenta que ese corte le permita que en pocos minutos pueda salir y no tener que pasarse horas arreglándose, con lo cual signifique una pérdida de tiempo, y llegadas tarde al trabajo.

Los cortes de cabello para hombres de cara redonda recomendados tienen la característica de ser cortes de menos de tres centímetros de largo generalmente, este tipo de cortes dan la impresión de alargamiento de la cara.

Uno de los cortes para cara redonda para hombres es que se hace hacia el rostro, tratar siempre que el pelo no esté tirado hacia atrás, es decir que se debe evitar tener la cara despejada, pero esto tiene que ver con los cortes, pero también con el tipo de pelo que el hombre tenga por naturaleza.

Se recomiendo a todos los hombres con cara redonda que no lleven una raya el medio. Porque si lo llevan lograran acrecentar el grosor de rostro.

Tampoco se recomienda que la persona haga un pequeño flequillo en la parte delantera de su rostro, es decir a nivel de la frente.

El mejor corte de pelo para este tipo de hombres de caras redondas es aquel en el que se implementa la cresta. Ya sea una cresta alta, baja, para el costado. Este tipo de corte hace que el rostro se vea más alargado y masculino.

El objetivo en este corte de pelo para hombres es tratar de generar cierta conexión con los ángulos del rostro para que parezca que nuestra cara es un poco más delgada.

Escoge un corte de pelo que sea cuadrado en la parte superior para dar una poco de geometría angular a tu perfil y minimizar la redondez.

Para los hombres de cara redonda que tienen un cabello rizado se recomienda hacerse un corte uniforme en la parte superior.

Y para los hombres de cabello ondulado deja que las ondas de la parte superior crezca un poco para que se aplanen de forma natural.

En primer lugar decir que por normal general a este tipo de rostros les queda mejor el pelo largo o medio, ya que hay más posibilidades de jugar con él y de crear formas y angulos con el cabello. Evita lineas demasiado rectas y opta por hacer capas desfiladas que cubran parte del rostro.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Peinados para el Cabello Corto en Mujeres

    Leer Más

  • Peinados para Hombres Modernos

    Leer Más

  • Imágenes de Peinados para Hombres Elegantes

    Leer Más

  • Peinados de Fiesta Cabello Corto

    Leer Más

  • Peinados para Caras Redondas en Hombres

    Leer Más

  • Peinados para Hombres con Pelo Ondulado

    Leer Más

Opina

*