Peinados para Caras Redondas en Hombres

La cara redonda muestra una personalidad intelectual, las personas con este biotipo suelen dedicarse más a actividades que involucren el pensamiento que a las actividades físicas.

El mejor corte de pelo para un chico con la cara redonda es uno que alargue su cara y enfatice sus líneas rectas.

Un corte de cabello con una pequeña melena que llegue máximo a la altura de la mandíbula es lo correcto para tratar de simular una delgadez a quien lo lleva.

Además, se aconseja no llevar nunca una raya al medio, pues esto simplemente acrecentaría el grosor del rostro. Tampoco se recomienda que la persona haga un pequeño flequillo en la parte delantera de su rostro, es decir a nivel de la frente.

Este tipo de rostros les queda mejor el pelo largo o medio, ya que hay más posibilidades de jugar con él y de crear formas y angulos con el cabello. Evita lineas demasiado rectas y opta por hacer capas desfiladas que cubran parte del rostro.

peinado para hombres con cara redonda2

Publicidad

El mejor corte de cabello para los hombres con este de rostros es aquel en el que se implementa la cresta. Ya sea una cresta alta, baja, para el costado, siempre favorece a este tipo de varones porque el cabello parado hace que el rostro se vea más alargado y masculino.

peinado para hombres con cara redonda3

Consejos importantes para todos los hombres para que sepan que tipo de rostro tienen y que peinado pueden hacerse:

1. Rostro ovalado. Este tipo de rostro dibuja una forma de ovalo en toda la cara, se considera el rostro perfecto y le podremos aplicar cualquier tipo de corte de cabello y cualquier peinado que todos le van a quedar estupendamente bien.

2. Rostro cuadrado y rectangular. Estos rostros de caracterizan por tener una frente y un maxilar muy anchos y voluminosos.

El corte de pelo ideal para este tipo de facciones seria un corte de cabello cortito y para debemos peinarse hacia un lado dejando caer el flequillo para poder disimular la frente ancha.

Para disimular el ancho del maxilar te recomiendo que utilices una barba para dar una formas redondeada.

peinado para hombres con cara redonda4

3. Rostro redondo. Este tipo de rostro se caracteriza por no tener ángulos definidos. Los cortes de cabello ideales para este tipo de rostros son los de tipo cresta. En donde todo el volumen lo lanzamos hacia la parte de arriba y las zonas laterales a la altura de las orejas se dejan lo mas cortitos posibles.

peinado para hombres con cara redonda1

4. Rostro triangular con forma de corazón. Este tipo de rostros se caracterizan por tener la frente muy ancha y el mentón muy estrecho. El peinado ideal seria dejar caer el flequillo sobre la frente y hacer cortes de tamaño medios hacia la zona del mentón.

Los flequillos deben ser a capas para disimular las forma de la frente ancha y para disimular el mentón debes utilizar una barba en forma de candado.

5. Rostro triangular con forma de diamante. Se caracterizan por tener las mejillas y el mentón muy grandes, las frentes la suelen tener muy ambulozas. Cortes de cabello ideales para este tipo de rostros suelen ser: cortes de pelo muy cortos con mucho volumen, se puede hacer en la zona de arriba o cortados en capas.

Para tener una explicación mas clara te recomiendo que veas el siguiente vídeo, en donde vas entender mas adecuadamente:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet