Peinados de Fiesta para Pelo Corto

Las mujeres de cabello corto generalmente pueden usar muchos estilos, pero hay algunos que son más de cortesía y crea un aspecto maduro. En la actualidad hay una gran variedad de peinados para todas las chicas que tienen el cabello corto.

Principalmente el cabello corto está muy de moda esta temporada y que muchas mujeres lo llevan. Es una forma más cómoda y práctica de llevar el pelo.

El pelo corto nos permite lavarlo y secarlo rápidamente, no perdemos demasiado tiempo en desenredarlo y no nos molesta cuando hacemos ejercicio o hace mucho calor.

peinados-para-pelo-cortos

Las mujeres de cara redonda deben optar por un corte a capas, aportando volumen en la parte superior de la cabeza y dejar entrever unos mechones por debajo del lóbulo.

A continuación les vamos a mencionara algunos de los peinados mas utilizado por muchas mujeres que llevan el cabello corto:

peinado-con-flequillo

1. Para todas las mujeres que llevan el cabello corto, les recomendamos que se realicen en peinado desmechado ya que es uno de los estilos más modernos de pelo corto. Con este peinado logras darle a tu cabello movimiento y quitarle volumen.

2. Otro peinado para el cabello corto muy recomendado es el bob. Este peinado lo podemos hacer de diferentes maneras: con o sin flequillo, con o sin volumen, derecho o invertido.

peinados-para-pelo-cortos1

3. Para todas las chicas jóvenes que llevan el cabello muy cortito, les aconsejo que siempre lleven un peinado con flequillo.

Por ejemplo; en la foto que le presento a continuación le muestro a un chica que lleva un precioso peinado con flequillo.

peinados-para-pelo-cortos2

4. Para las personas que tienen el pelo lacio y que se han hecho un corte de cabello corto, les recomendamos que se hagan un peinado en capas y si ayudaras a darle movimiento a tu corta cabellera.

A continuación les vamos de dejar algunas fotos de unos peinados sexys y glamorosos para todas las chicas de pelo corto:

peinados-para-pelo-cortos3

peinados-para-pelo-cortos4

En el vídeo que le dejamos a continuación le enseñaremos como deben peinarse todas las mujeres que tienen el cabello corto. Estos peinados elegantes les hacen lucir muy bellas en cualquier momento de su vida, sobre todo les dan una apariencia juvenil:

No olvides leer:

Lecturas Recomendadas:

Opina

*

Leer más
como-cuidar-el-pelo-teñido
Aprende Cómo Evitar las Caída del cabello

La caída del cabello es provocado por muchas causas, puede ser por el estrés, por una mala alimentación, por los...

Cerrar