Peinados para Chicas de Pelo Corto

Las mujeres de cabello corto generalmente pueden usar muchos estilos, pero hay algunos que son más de cortesía y crea un aspecto maduro.

En la actualidad hay una gran variedad de peinados para todas las chicas que tienen el cabello corto.

Principalmente el cabello corto está muy de moda esta temporada y que muchas mujeres lo llevan. Es una forma más cómoda y práctica de llevar el pelo.

El pelo corto nos permite lavarlo y secamo rápidamente, no perdemos demasiado tiempo en desenredarlo y no nos molesta cuando hacemos ejercicio o hace mucho calor.

Las mujeres de cara redonda deben optar por un corte a capas, aportando volumen en la parte superior de la cabeza y dejar entrever unos mechones por debajo del lóbulo.

A continuación les vamos a mencionara algunos de los peinados mas utilizado por muchas mujeres que llevan el cabello corto:

peinados para pelo cortos

Publicidad

1. Para todas las mujeres que llevan el cabello corto, les recomendamos que se realicen en peinado desmechado ya que es uno de los estilos más modernos de pelo corto. Con este peinado logras darle a tu cabello movimiento y quitarle volumen.

2. Otro peinado para el cabello corto muy recomendado es el bob. Este peinado lo podemos hacer de diferentes maneras: con o sin flequillo, con o sin volumen, derecho o invertido.

3. Para todas las chicas jóvenes que llevan el cabello muy cortito, les aconsejo que siempre lleven un peinado con flequillo.

Por ejemplo; en la foto que le presento a continuación le muestro a un chica que lleva un precioso peinado con flequillo.

peinado con flequillo

4. Para las personas que tienen el pelo lacio y que se han hecho un corte de cabello corto, les recomendamos que se hagan un peinado en capas y si ayudaras a darle movimiento a tu corta cabellera.

A continuación les vamos de dejar algunas fotos de unos peinados sexys y glamorosos para todas las cichas de pelo corto:

peinados para pelo cortos1

peinados para pelo cortos2

peinados para pelo cortos3

peinados para pelo cortos4

En el vídeo que le dejamos a continuación le enseñaremos como deben peinarse todas las mujeres que tienen el cabello corto.

Estos peinados elegantes les hacen lucir muy bellas en cualquier momento de su vida, sobre todo les dan una apariencia juvenil:

Para que obtengas otras informaciones les recomiendo que visiten los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: June 19, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet