Peinados para el Cabello Corto en Mujeres

Los peinados cortos son increíbles porque el cabello se convierte en el dueño absoluto y si el color es negro azabache el resultado es especial. En la actualidad existen muchos cortes de cabello, sin embargo, hay algunos cortes que se adaptan a todas las mujeres. Y hay varios estilos que se adapten a sólo un corte de cara específica y al color de la tez.

El pelo corto queda muy bien en las mujeres que tienen el rostro ovalado y también en las personas que poseen el rostro cuadrado. Y siempre acompañe a su pelo corto con un lindo peinado, que le quede bien y que suavice las facciones de su rostro.

Las mujeres con cabello fino y liso lo llevarán más corto, con mechas de distinto largo que crearán un efecto de volumen.

Para todas la mujeres que tienen el pelo corto hay muchos estilos de peinados. A continuación le dejo algunos de esos estilos:

1. El clásico redondo. Este estilo es muy bonito y queda estupendo en el pelo corto. Especialmente este estilo tiene la parte frontal pequeña y es más angulosa.

2. El fleco. En cambio este estilo es el más utilizado por las mujeres de cabello cortos, porque es un estilo que otorga un toque chic y mucha elegancia.

3. El corte con las puntas en la cara, es un corte especialmente para las mujeres de rostro asimétrico, con este corte podremos moldear y perfeccionar aún más nuestro rostro.

cortes para pelo corto

Publicidad

4. El “flip” es uno de los cortes más populares en todas las mujeres.

5. El “pixie cut” este es otro corte renovado y novedoso para las mujeres.

6. El desmechado es un peinado moderno para las mujeres de pelo corto. Este peinado brinda movimiento y quita volumen al pelo.

7. Las capas es un peinado que da movimiento al cabello corto. Es ideal para las mujeres que tienen el cabello lacio.

cortes para pelo corto1

Actualmente hay muchos peinados para el cabello corto, solamente hay que saber escoger el mejor que nos favorezca. El principal objetivo del pelo corto es de darnos un look moderno y muy juvenil. A continuación le dejo algunos de los mejores peinados para el cabello corto en mujeres, así que elija el mejor y el más bonito.

cortes para pelo corto2

cortes para pelo corto3

cortes para pelo corto4

cortes para pelo corto5

Estos son peinados que han tenido mucho éxito para todos las mujeres del mundo, porque son bonitos y prácticos y sobretodo para las chicas que gustan de llevar el cabello corto.

A continuación te dejo unos hermosos vídeos:

Peinados Fáciles para Pelo Corto

El peinado perfecto debe ir acorde a las características faciales de su rostro y también debe ser adecuado para al tipo de cabello que tenga. No cometas el error de llevar el cabello corto su tienen la cara larga, es mejor que lleves tu pelo largo y con un peinado que ayude a equilibrar su rostro.

Peinados Cortos para Mujer

Bueno, espero que estos peinados para el cabello corto en mujeres le sean de gran utilidad y por favor no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 14, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet