Peinados Para el Cabello Suelto

Los peinados con el cabello suelto dan un aire desenfadado al estilo de una mujer, aires juveniles, estilos informarles que no se pueden reflejar muy bien con moños o recogidos.

Esta forma de peinados suelen llevarlo aquellas mujeres que no gustan de los estilos convencionales, que huyen del clasicismo, de los estilos de mujeres repeinadas y estiradas.

Muchas jóvenes optan por esta opción ya que también es la que les permite ir más cómodas y libres.

Una de las mejores opciones en peinados también a la hora de tomarse las fotos o simplemente de disfrutar al máximo en una celebración especial siendo ellas mismas.

En los peinados con el cabello suelto se puede optar por recoger algunos mechones para despejar el rostro, recoger tímidamente un lado, incluso se puede alargar algo más el pelo con unas extensiones.

peinados elegantes

Las chicas con el pelo largo, bastante lacio y sin flequillo no tienen un peinado de fiesta más fácil que éste.

La clave está en hacer una raya al costado y peinar toda la melena sobre el hombro, sujetando algunas horquillas en la nuca y cerca de la oreja para evitar que se salgan mechones.

En los peinados con el cabello suelto vale todo, se lo puede llevar rizado, con ondas o liso y acompañar con todo tipo de accesorios o complementos que podamos imaginar, no hay límites aquí, plumas, flores, tiaras, peinas, ganchillos solamente tu pones lo límites para llevar tu peinado.

Uno de los accesorios más utilizados son las diademas, con ellas deslumbras a cualquier fiesta a la que acudas, las hay para todos los gustos, de goma, dobles, tradicionales, cintas, etc. Todas ellas cumplen su función de dar un estilo romántico al peinado.

peinados elegantes11

Puedes colocártelo como más te guste y te sientas cómoda, por ejemplo con el pelo suelto, eso sí, si lo cardas un poco en la parte superior te quedará mejor.

Las engreídas de la casa también quieren lucir a la moda, ¿Y por qué no?; además son fáciles y muy cómodos. Tu propia hija podrá peinarse sola y sin dificultad.

peinados elegantes3

peinados elegantes2

peinados elegantes21

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: March 14, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet