Peinados para Fiesta de 15 Años

Todas las personas sabemos que el pelo le da vida a la cara y hay que peinarlo de manera que afine a tus facciones y sacarle aprovecho. Puedes ser prolijos, recogidos, naturales, lacios, sueltos, con rulos, con flores y con tocados.

La variedad es realmente increíble, mucho dependerá de tu rostro, de la hora del evento, del vestido, del look que desees, y el peinado que elijas tiene que hacerte sentir perfecta y cómoda. No te olvides en elegir bien tu peinado antes de ir a la peluquería, debes saber muy bien cuál es el mejor peinado que se adapte a ti.

Tienes que dejar que tu estilista te ayude a ver cuál de los peinados te va mejor, de acuerdo a tu estilo para enmarcar perfectamente tu cara.

Escoge con anticipación el peinado soñado para tus 15 años, porque te ayudará a determinar si éste será el peinado correcto para tu vestido y sobre todo que armonice con los accesorios que lleves. Recuerda que ese día tienes que ser perfecto e inolvidable, ya que 15 se cumples sólo una vez.

peinados-de-15-años

Escoger estilos de Peinados de 15 años

Elegir el peinado de 15 años tiene que hacerse teniendo en cuenta el largo y tipo de pelo de la quinceañera, e incluso, la forma del rostro.

Antes de observar cuáles son los estilos de 15 años, recuerda que lo importante es fijarte muy bien en tu tipo de rostro. Para eso, es muy importante tomar tu pelo en un accesorio o banda con una cola de pelo y párate frente al espejo, analiza tu cara y determina en cuál categoría se ajusta la forma de tu rostro.

peinados-de-15-años1

Cara de forma oval

Este tipo de rostro tiene el equilibrio y forma perfecto. Con el rostro de forma oval se puede llevar cualquier estilo de peinados de 15 años. Lacio, corto, largo o rizado. Lo importante es que consigas llamar la atención hacia los mejores rasgos.

peinados-de-15-años2

Cara en forma de corazón

Cuando hay que elegir un peinado para este tipo de rostro, el objetivo principal es hacer que el rostro en forma de corazón parezca oval dando la ilusión de estar levantada. El cabello tiene que mantenerse alejado de los lados del rostro, mientas crea altura en la corona. Se aconsejo que un poco de cabello sea acomodado en la parte de atrás de los oídos para enmarcar la barbilla y añadir una dimensión oval.

peinados-para-15-anos

Cara de forma cuadrada

El peinado para una quinceañera con el rostro cuadrado tiene que suavizar la línea de la mandíbula. Si tienes el pelo largo, debes caer por delante de tus hombros. Para estilos más cortos, debes utilizar el estilo de peinados redondo y sencillo a la altura de la corona, acompañado por hebras de cabello que caen alrededor del rostro.

Recuerda que el cabello separado de los lados ayuda a disminuir la cuadratura del rostro. El peinado tiene que ser largo, con algo de volumen o más ondulado.

peinados-para-15-anos1

Cara redonda

El peinado para las quinceañeras que tienen el rostro redondo tiene que crear la ilusión de un aspecto oval. El cabello tiene que estar cerca de los lados del rostro, mientras que la parte alta de la cabeza requiere altura. Lo recomendable es que levantes los rasgos faciales con algo de pelo debajo de la barbilla, rodeando el cuello.

Además, si el cabello es cepillado en parte de la frente o al lado, crea la ilusión de un rostro más largo, llamando la atención hacia los ojos.

peinados-para-15-anos2

A continuación te dejo algunas imágenes de Peinados para fiesta de 15 años, así que hecha un vistazo:

peinados-de-quinceañeras

peinados-de-quinceañeras1

peinados-de-quinceañeras2

peinados-de-quinceañeras3

peinados-de-quinceañeras4

peinados-de-quinceañeras5

peinados-de-quinceañeras6

peinados-de-quinceañeras7

peinados-de-quinceañeras8

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
corte-para-mujeres3
Corte de Cabello Según Tipo de Rostro

Su cabello es tu corona, por lo que debe ser tratado como cabello y debe hacerte sentir como un rey...

Cerrar