Peinados para Halloween 2014

Peinados para Halloween 2014. Halloween es festividad que se celebra todos los 31 de octubre y siempre se debe lucir de acuerdo a esta festividad. Aparte de tener un buen disfraz, es fundamental escoger el mejor peinado, de tal forma que asustemos a los vecinos y familiares.

En este post le mencionaré algunos de los mejores peinados que son originales para Halloween y se pueden hacer fácilmente en casa. Ojo, estos peinados son perfectos para aquellas personas que desean asustar. Recuerde, que si lleva un disfraz terrorífico con el propósito de asustar, le recomiendo que solamente asuste a sus amigos y familiares.

Así que, si desea dar mucho miedo, le recomiendo que siga las ideas que le muestro en este post para crear un súper peinado terrorífico. Mientras se acerca la festividad de Halloween, es fundamental que baya pensando en el peinado más terrible. Tenga siempre en mente que los maquillajes para Halloween son demasiado cargados y más oscuros con colores morados y negros.

En cuanto a los peinados para Halloween 2014, existen muchas opciones, pero siempre se llevan exagerados. Yo, le aconsejo que opte por un cabello cargado, es festivo para esta festividad y dura mucho tiempo.

Peinados fáciles

Por ejemplo; con la ayuda de unos rulos o unas tenacillas puede crear facilmente un peinado perfecto para un disfraz de bruja. Lo único que debe hacer es rizar su cabello, déjelo demasiado hinchado y con volumen. Para ello, tiene que usar productos que sean especiales para cabello rizado y bastante laca.

En caso que no desee llevar un peinado demasiado exagerado, le sugiero que no le de mucho volumen al rizo. Como opción, solamente hágase un cargado muy alto. Para que el peinado sea perfecto tiene que añadir accesorios que sean especiales de Halloween. Por ejemplo; puede llevar un velo largo y negro o simplemente una diadema con redecilla delantera.

Peinados caprichosos

peinados-halloween

Si desea lucir un peinado más trabajoso y espectacular debe inclinarse por diferentes materiales y técnicas. Pata tintar su pelo puede usar un spray temporal con color. Puede tintar todo su pelo de un solo color: plateado o púrpura o simplemente apueste por lucir un cabello arco iris, con muchos tonos. Si escoge el tono blanco, coloque a modo de tocado unas telarañas y una falsa araña de plástico incluida, de esa manera logrará lucir un peinado súpero original.

Otra gran idea es que se haga una cola de caballo bien alta, justo encima de la cabeza, dé un poco de volumen  y marque el pelo con el efecto frisé de la plancha. Si la coleta es demasiada alta, el resultado será súper espectacular.

Otro peinado ideal para Halloween sería cardar todo su cabello hacia arriba con la ayuda de una laca, tire todo su cabello hacia arriba y lucirá con un volumen anormal. Si desea algo más discreto, divida su pelo en dos y hágase en la parte de arriba de la cabeza dos coletas, y luego hágase dos topos. Saque de esos topos mechones y coloréalos con un spray para cabello.

Si va a disfrazarse de calavera, le sugiero que opte por un disfraz que sea de calavera mexicana y añada una corona de flores extra grande. Otra opción es hacerse una trenza corona y dejar el cabello suelto, luego lo rizamos y le damos bastante volumen.

A continuación le dejo algunas Fotos de Peinados para Halloween 2014:

peinados-para-halloween

peinados-para-halloween1

peinados-para-halloween2

peinados-para-halloween3

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
ComoMaquillarsealos401.jpg
Remedios Caseros para el cabello Alisado

Remedios Caseros para el cabello Alisado. Cuando se trata de alisado escucharas dos términos: alisado o relajado y texturizado. Ambos...

Cerrar