Peinados para Hombres con Pelo Lacio

Pensando ya en el venidero 2013 y porque a los chicos también les gusta saber de todas las nuevas tendencias en la moda de los cortes y peinados de cabello, hoy les traemos una sugerencia de cortes y peinados para hombre que tienen el cabello lacio. Estas sugerencias les vendrán estupendas porque son ideales para los que teniendo el cabello lacio son cortes o peinados que les de más movimiento y más volumen, son atractivos.

Peinados Emo. Para conseguir el peinado emo completo, debemos incluir mechones de pelo, también podemos hacer rayada de colores brillantes. Para realizar este peinado debemos tener en cuenta nuestra personalidad y la forma de la cara.

Publicidad

El Buzz Corte. Este corte especialmente son para soldados, atletas y deportistas. No requiere mantenimiento, se corta el pelo muy corto por todas partes.

Corte en Capas. Este corte ayuda a otorgarle movimiento al pelo lacio. Este corte tiene mucha onda y caracteriza a los más jovencitos.

Si eres una persona que tiene rasgos  faciales muy rígidos, es muy recomendable suavizarlo realizando capas, dejando u flequillo de costado y desmechas atrás.

También puedes cortarlo en suaves capas desde arriba, sin flequillo y despeinar tu cabello, logrando un corte muy juvenil.

Peinado con pinchos. Especialmente este peinados se hacen los chicos jóvenes. Es un peinado muy informal. Para mantenerlo es recomendable utilizar gel y un secador de pelo.
Para el cabello lacio y delgado: Se beneficia de los cortes más desprolijos o desmechados, desparejos, entre 3 y 6 centímetros de largo. Evita llevarlo demasiado corto, pues dejaría tu cuero cabelludo a la vista.

A continuación te muestro imágenes de peinados de hombre, para verte muy guapo y a la vez a la moda 2013. Sorprenderás y conquistaras a tus admiradoras.

Aquí un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Trackbacks

  1. Cortes de Flequillo para Mujeres Jóvenes | Las Mejores Imágenes de Peinados dice:

    […] Modernos Peinados para Hombres con Pelo Lacio […]

  2. […] Peinados Modernos para Hombres Publicidad Cabello maltratado, Imágenes de peinados, peinados extravagantes, tipos de peinados […]

Opina

*