Peinados para Hombres Modernos

Los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto físico y quieren verse guapos en todo momento. Cada vez se interesan más por la moda, las tendencias y cuidan sus peinados y estilismos hasta el último detalle.

Actualmente los hombres ponen más atención a su corte de cabello y su forma de peinado. Hay un gran número de estilos y cortes para el cabello de cualquier hombre, todos estos peinados resaltan con un toque moderno y perfectos para expresar la individualidad del hombre que lo porte.

Estos peinado son muy versátiles ya que puedes usarlo en el día a día para ir al trabajo y cuando estás en plan relax.

Los engominados y la raya vuelven. Se descargan los laterales a golpe de tijera y se prefiere más volumen en el centro para después, usando la raya, ladearlo hacia un lateral y tratarlo con cera para darle un efecto voluta.

peinado de hombres9

Publicidad

Si deseas un estilo clásico, te recomiendo que apuestes por las melenas largas en los hombres, este peinados se hace hacia atrás utilizando con cera, aire caliente y espuma para dar volumen a nuestro cabello con un elegante peinado.

peinado de hombres8

Peinados hacia atrás. Para hacerte este peinado solo debes echar toda la parte de arriba hacia atrás, peina con peine de púas grandes y utiliza cera fijadora o gel, dependiendo de si queremos que quede más mate o más brillante. Una vez peinado pasar la mano para dar un poco de movimiento y si queréis que se fije mejor incluir laca fijación fuerte.

peinado de hombres10

The Peaked Side-Crop es un peinado ideal para caras alargadas que deseen potenciar sus rasgos. Corte en capas con navaja y descargado a ambos lados. El tupé es discreto y ladeado pero necesario para romper la simetría del conjunto.

peinado de hombres11

A continuación presentamos una variedad de peinados para hombres  que les dan un aspecto de hombres modernos  y a la última moda:

peinado de hombres7

peinado de hombres6

peinado de hombres41

peinado de hombres

peinado de hombres1

peinado de hombres2

peinado de hombres3

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo donde te mostramos de cómo hacer un peinado vintage para hombre de forma fácil y práctica con unos sencillos pasos. 

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet