Peinados para Novias

En esta ocasión de le voy hablar de los mejores “Peinados para Novias”, así que ponga mucha atención y lea detalladamente este artículo.

Seguramente muchas están a punto de celebrar su boda así como tú, es por eso que a continuación le voy a mostrar los peinados para novias.

Una Boda es un acontecimiento sin duda excepcional para cualquier persona, y por eso, es importante tener un maquillaje, peinado y vestido adecuado para esta situación tan especial.

Para que puedas dar un toque personal a tu peinado de novia debes utilizar algún detalle o accesorio que baya de acuerdo con el vestido.

1. Si usted de saca o celebra su boda al aire libre puedes llevar un peinado con flores naturales. Debe utilizar las mismas flores que hayas utilizado para decorar tu fiesta.

Este peinado como flores naturales lo puedes utilizar en verano o primavera, pero siempre y cuando la boda se realice al aire libre.

peinado-con-moño-y-flores1

Lo importante es que las flores quedan muy bien con cualquier tipo de peinado, ya sea con pelo suelto, semirecogido o recogido.

Lo que si debes tener en cuanta es el color de las flores. Si tú eres una novia atrevida puedes utilizar flores rojas, azules o fucsias.

Y para las novias que son discretas deben utilizar o emplear flores en tonos pasteles y las flores que son blancas.

peinado-con-moño-y-flores2

2. Para que usted pueda escoger uno de los mejores peinados para novias debes tener en cuenta el tipo de vestido que uses, tu maquillaje y tus facciones.

Usted debe sentirse una reina el día de su boda por eso es muy importante que mantenga la elegancia y la formalidad.

Recuerde que el mejor peinado que usted escoja para llevar el día de su boda debe ir de acuerdo a su personalidad.

peinados-para-novias

3. Por ejemplo; los peinados recogidos son muy elegantes. Estos peinados se caracterizan por su simetría en la parte posterior y por su apariencia pulcra.

Si usted desea llevar para el día de su boda un peinado recogido hacia el estilo bohemio, le recomiendo que agregue una diadema o un pequeño y lo colocas a la altura de la frente.

4. En la foto que le presento a continuación le muestro uno de los mejores peinados para novias, así que no dude en hacerse.

Este precioso peindado lleva un moño lo cual lo puedes adornar o agregar algunas flores rosadas al rededor.

Este pienado lo puedes combinar con un elegante vestido de novia de color blanco ya sea largo o corto y maquillaje debe ser en tonos color rosa.

peinado-con-moño-y-flores

5. En esta otra imagen le muestro otro precioso peinado para todas las novias que les gusta llavar el cabello corto.

peinado-para-novia-cabello-corto

6. Para terminar le dejo otro peinado de novia muy elegante. Este precioso peinado con el pelo corto con rulos lo puedes combinar con lo siguiente:

  • aretes elegantes.
  • hermoso velo.
  • un precioso collar.
  • una dianema.

modelo-de-peinado-cabello-corto-con-rulos

A continuación le muestro una galería de peinados recogidos ideales para bodas. Todos tienen algún detalle o accesorio para dar un toque personal:

peinados-para-novias1

peinados-para-novias2

peinados-para-novias3

peinados-para-novias4

Si desea cambiar de look para que luzca siempre a la moda le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*