Peinados para toda la noche

Cuando tienes que acudir a un evento o salir de fiesta que durará hasta altas horas de la madrugada escoger un buen peinado es algo muy importante, puesto que tiene que aguantar el máximo tiempo posible para que no te agobies con tu cabello.

Si tienes pensado salir esta noche, seguramente que ya estarás peinado cuál serpa tu peinado, para eso a continuación te voy ayudarte a escoger el mejor peinado para la ocasión.

Recuerda, si vas hacerte un peinado muy vistoso es probable que se desmonte muy fácil y tengas que retocarte en el momento menos apropiado, tendrás ganas de divertirte y no de peinarte o de tener la lasa en el bolso.

A continuación te detallo algunos de los mejores peinados que duran toda la noche e incluso para usar en otros momentos que necesites estas peinado por largos periodos de tiempo.

peinados-para-toda-la-noche

Peinados pelo corto

Con el cabello corto también puedes conseguir unos peinados muy originales y elegantes. Actualmente está de moda el estilo de corte de cabello garçon, que queda muy hermoso y sofisticado, no solamente lo puedes lucir en la noche sino en cualquier evento.

Sobre todo es para cabellos lisos o con muy pocas ondas. ¿Has pensado en hacerte un tupé? Te lo seguro que te quedará muy chic. También puedes personalizar tu peinado con accesorios en tu pelo o con alguna onda si tu cabellera es muy lisa.

peinados-para-toda-la-noche1

Peinados media melena

Si tienes una media melena o corte parecido, te recomiendo un peinado que quede de escándalo y que te aguantará todo la noche: una hermosa corona de trenzas.

Si tu cabello es liso te aconsejo que te hagas unas hermosas ondas, y si lo tienes rizado debes alisarlo. Con el peinado que elijas no te olvides en aplicarte un poco de laca mientras te peinas, de esa manera asegurarás del peinado su máxima duración.

peinados-para-toda-la-noche2

Peinados para melena larga

Si tienes el pelo largo podrás tener más opciones de peinados para la noche. Pero, si deseas que el peinado te dura toda la noche, te recomiendo que te hagas una creativa cola de caballo y asegúrate de que no se vea la goma en el cabello. Es un peinado muy fácil de hacer y además es muy cómodo. Incluso, puedes dejarte el pelo suelto y hacerte unos hermosos rizos en las puntas.

peinados-para-toda-la-noche3

Consejos importantes:

1.- Lleva un peinado de forma cuadrada, si tu cara es ovalada. Las formas cuadradas se encargan de destacar los pómulos.

2.- Tienes que mantener el pelo fuera de tu cara ovalada para acentuar los ojos y el equilibrio de la longitud de la nariz desde una perspectiva periférica. Las líneas rectas acentúan la longitud del rostro, mientras que los rizos suaves le proporcionan un equilibrio.

3.- Feminiza una mandíbula cuadrada llevando tu pelo más allá de tus hombros. Si te gusta el pelo corto, te aconsejo que lo cortes por encima de la línea de la mandíbula en capas. Y si quieres acentuar la mandíbula cuadrada, corta tu cabello hasta la línea del hueso, sin capas.

4.- Para redondear una frente cuadrada tienes que llevar un flequillo degrafilado. Levanta con gel el cabello corto del rostro para resaltar el aspecto cuadrado. El pelo alto, en la coronilla, alarga este tipo de rostros.

También te recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
peinado-de-fiesta
Peinados de Fiesta Cabello Corto

El pelo corto favorece mucho a la mujer de mediana edad. Porque aporta un toque relax y juvenil al rostro. Llevar el cabello corto...

Cerrar