Como Hacer Peinados de Primera Comunión

Escoger el peinado para la primera comunión de las niñas es un trabajo un poco complicado. Por eso, aquí he decidido echarte una mano con estas ideas.

Te invito a sentarte delante del ordenador con tu querida niña y a disfrutar de un momento especial: escoger un peinado a juego con el vestido de comunión. Cabello suelto, con diadema, moño, recogido, con corona, etc.

Peinados de comunión en cabellos largos

Si tu pequeña hija tiene el pelo largo posee infinidades de opciones para llevar un peinado de comunión hermoso y a la moda, y entre ellos tienes los siguientes:

1.- La primera alternativa que te daré es dejarle la melena suelta y con el rizador o la plancha le puedes realizar lindas ondas, para que así se vea con más volumen. Luego le pones alrededor de la cabeza a la altura de la frente una hermosa cinta.

También puedes ponerle una corona de flores o una diadema, lo importante es que le guste a tu hija y que combine muy bien con el vestido.

peinados-para-niñas

2.- Si tu pequeña princesa tiene pollina, esta es una perfecta y sencilla alternativa. Solamente debes colocarle con el pelo suelto un cintillo de flores y lucirá angelical y muy hermosa.

peinados-para-niñas1

3.- Otro de los mejores peinados que más se lleva en las niñas de cabello largos son la elegantes trenzas, tenlo por seguro que si apuestas por un peinados trenzado tu niña marcara la diferencia.

peinados-para-niñas2

A continuación te dejo un vídeo donde te explico paso a paso para conseguir un peinado para comunión con trenzas.

4.- Otra alternativa con trenzas, es realizar una trenza de espiga de pescado de lado y finalizar el peinado con una linda diadema.

5.- Si tu niña tiene la melena lisa y muy larga, realízale una raya en el medio y pon todo su pelo a un costado y del otro lado coloca una linda flor blanca grande o que sea del color que armonice con el vestido. Puedes jugar  realizándole la raya de lado.

Peinados de Comunión en cabello corto

Si tu niña posee el pelo corto o media melena, tienes algunas alternativas para lucir elegante en día de su comunión, pero entre las mejores alternativas son:

  • Aquellas con la melena suelta lisa o con ondas puedes usar hermosos lazos, flores y cintas.
  • Si la niña posee la melena corta y con flequillos o pollina lo puedes poner un lindo tocado y lucirlo con la cabellera muy lisa. Esta es una alternativa hermosa y nada de complicada.
  • También puedes realizarle ondas sueltas y no muy marcadas para que la cabellera no se le encoja y se le ves demasiada corta, y así puedes también armonizarlos con tocados de flores o coronas.
  • Otra alternativa es hacerle un lindo recogido. Realiza en toda la melena ondas sueltas y recoge todo el pelo con un gancho el inicio del recogido, y lo dejas un poco despeinado, dejas flequillos y le pones un hermoso tocado de flores.

Para terminar te dejo un vídeo para hacer un peinado de comunión en pelo corto excelente y fácil.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
rostro-ovalado
Videos de Cómo Hacer Peinados Fáciles Paso a Paso

Yo, recomiendo que las personas se identifiquen con la forma de la cara en vez de hacerlo con el corte...

Cerrar