Peinados Sencillos y Bonitos Paso a Paso

Un peinado distinto hará cambiar drásticamente tu apariencia, ya sea que tengas un evento, una salida con amigos o simplemente deseas cambiar tu look. Contar con varios peinados sencillo y bonitos te sacarán del apuro. Hoy te mostramos algunos peinados sencillo y bonitos paso a paso para que los utilices cuando sea necesario.

Para peinarse es muy importante tener el cabello bien seco pero humectado con alguna crema para peinar o con algún aceite que le provea brillo y suavidad y que facilite el peinado y lo haga lucir mejor. También te recomiendo que tengas a la mano algunos adornos para el cabello o ligas para sujetar el peinado.

Consejos Importantes:

  • Para las personas con la nariz pronunciada y rasgos faciales muy marcados, deben hacerse un peinado con volumen y suelto.
  • y para las que tienen la cara bien redondita y la nariz pequeña, deben escoger un peinado muy recogido.

peinados sencillos y lindos

Publicidad

Peinados despeinados recogidos: Comienza por moldear tu cabellera con tu secadora y un cepillo redondo de cerdas naturales, no olvides aplicar protector para cabello, para que lo deje el cabello suave y manejable.

Separa tu cabello en secciones con ayuda de tus dedos y con una liga haz una coleta alta. Haz pequeños mechones y enróllalos alrededor de la liga, atóralos con unos pasadores grandes con diseño o estampados que le darán un plus a tu peinado, después suelta unos mechones al frente, rocía spray fijador y listo.

peinados sencillos y lindos1

Si lo que queremos es un peinado de lado para un cabello rizado este es el nuestro. Se trata de un pelo recogido mediante un moño con un gran volumen. Para ayudar a la colocación del pelo se ha echo uso de una diadema bastante bonita y elegante que hace juego con el color castaño del cabello de la adolescente. Este peinado deben hacer especialmente las mujeres que tienen la cara fina.

peinados sencillos y lindos2

Este tipo de peinado es muy elegante tanto para lucir en una fiesta de noche o para acudir a una gala importante. Se trata sin duda alguna de un peinado muy actual e ideal para aquellas mujeres que no les gusta tapar su cara con el pelo.

En la foto que vemos a continuación es una mujer con una cara cachetona que luce su rostro totalmente al a vista. Lleva un corte de pelo corto con un tono rubio y con su cabello ondulado.

peinados sencillos y lindos3

En esta otra foto tenemos un bonito cabello liso complementado con una coleta de lo más atrevida. Es un peinado muy rápido de hacer ya que al estar recogido en una coleta resulta de lo más simple. Aún así este cabello semirecogido es muy bonito para lucir en una boda con una cara ovalada o para una cita importante.

peinados sencillos y lindos4

Puesto que en la actualidad hay muchas mujeres que no saben como o que peinado hacerse para salir. No te preocupes con estos vídeos te ayudamos con ello.

Peinados sencillos y rápidos

Peinados con trenzas fáciles y rápidos

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Pinterest Marklet