Recetas caseras para alisar el cabello

Recetas caseras para alisar el cabello. Ya te cansaste de tantas sesiones en la peluquería y no logras hacerte el laceado soñado, no se preocupe. Porque en este post le dejo una lista de recetas caseras, las cuales son perfectas para alisar el cabello.

Estas recetas caseras para alisar el cabello lo puede hacer en su propia casa, son muy económicas y en pocos días obtendrá el pelo liso soñado, así que tome nota de estas recetas y póngalos en práctica. Se recomienda que sea paciente y constante con cada una de estas recetas caseras para alisar el cabello.

Receta #1

Para realizar esta primera receta, lo único que vamos a necesitar son algunas hojas frescas de apio. Dichas hojas colócalas en la licuadora acompañada de un poquito de agua fría y tritúralas un poco; después cuela la preparación y ponla en un frasco por toda la noche. Al día siguiente esa mezcla utilízala como mascarilla sobre tu pelo dándote suaves masajes, hasta lograr humedecer por completo todo tu pelo. Y por último lava y enjuaga tu cabello con champú y acondicionador como lo haces normalmente.

apio-para-el-pelo

Receta #2

Para elaborar esta genial receta solo utilizarás una taza de leche y media taza de agua. En un recipiente deberás mezclar estos dos ingredientes, para después rociarlo en tu melena de forma uniforme. Este salpicado de la poción lo dejaras actuar por media hora para luego secarlo con tu toalla. Ahora debes  cepillar tu melena para después lavarlo y enjuagarlo. Este tratamiento deberás realizarlo entre dos o tres aplicaciones por semana y verás que tu melena quedará lacia y muy manejable.

Receta #3

En esta receta buenísima solo necesitarás de un vaso de leche y dos cucharadas de zumo de limón. Empieza por mezclar bien estos dos ingredientes para luego ser llevado al refrigerador. Cuando esta mezcla esté preparada y se haya vuelto espesa, pasa a aplicarlo en tu pelo y en todo tu cuero cabelludo. Dale suaves masajes y después peina tu melena. Una vez que ya te peinaste deberás cubrir tu cabeza con un gorro de baño hasta que la mezcla se seque; después dale la forma que desees con la ayuda de un peine y finalmente enjuágalo. Para conseguir un cabello liso y brillante, deberás aplicar esta receta con regularidad.

Remedios-caseros-para-el-cabello-grasoso

Receta #4

Aquí te traigo otra receta maravillosa. Especialmente esta receta es buenísima para el tipo de cabello muy rizado. Es fácil de preparar, solo pon el aceite de almendras a calentar hasta que esté tibio, después pasa a aplicarlo sobre tu melena y toda tu cabeza envuélvela con tu toalla por unos quince o veinte minutos. Después cepilla tu cabello hasta desenredarlo por completo y vuelve a envolverlo con una toalla caliente por una media hora. Te digo que este tratamiento es maravilloso porque proporciona humedad a los folículos, cosa que hará más fácil de alisar tus rizos al momento de pasar la plancha alisadora sobre tu cabello.

Como pudiste ver en todo este post, para tener tu cabello liso no solo precisas de productos químicos, sino que también te pueden servir los productos naturales y sin necesidad de gastar mucho dinero. Ten siempre presente que la constancia y la paciencia son dos claves muy trascendentales en estas recetas caseras. Así que sigue al pie de la letra y tomate tu tiempo necesario para realizar estas recetas y disfruta de tu pelo liso.

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
TratamientosparaelCabelloconBotox1_thumb.jpg
Tratamientos para el Cabello con Botox

Tratamientos para el Cabello con Botox. Nuestro cabello sufre a menudo daño tanto por factores ambientales como por el uso...

Cerrar