Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate. Una forma muy fácil y económica de estar  siempre guapas es utilizando productos naturales. El aguacate es usado tanto en tratamientos faciales como corporales, e incluso para el cabello.

Si nos comemos un aguacate nos aportará vitaminas E y D, que nos ayudará absorber el calcio y el fósforo, además ayuda a prevenir los altos índices de colesterol y la arteriosclerosis.

Las propiedades que posee la semilla del aguacate son usadas en la industria de la cosmética para elaborar numerosos productos.

Remedios Caseros para el cabello a Base de Aguacate

Hoy te voy a enseñar algunos remedios caseros para el cabello hechos con aguacate:

1. Remedio para el cabello hechos con aguacate. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra.

Ingredientes:

  • Medio aguacate pelado y sin el hueso
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Una yema de huevo

Preparación: Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

Cabello Maltratado por el Tinte

2. Remedio casero para el cabello a base de aguacate es para la salud del cabello.

Los ingredientes que necesitas para este tratamiento son:

  • 1 aguacate
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de yogurt natural

El método de su preparación es muy sencillo en un recipiente mezcle todos los ingredientes, posteriormente a ello debe aplicarlo en su cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, después cubra su cabello con una bolsa de plástico y amarre una toalla sobre su cabeza para que el cabello absorba las vitaminas del tratamiento. Deje actuar por treinta minutos, luego lave su cabello como de costumbre idealmente utilice shampoo con pH neutro.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
belleza (3)
Cortes de Cabello para Rostro Redondo

Cada quien tiene un look moderno, a lo antiguo y muchos mas pero ahora podemos darte un consejo para las...

Cerrar