Remedios Caseros para el cabello Abundante

Muchas personas sufren de ausencia del cabello, es por ello que se sienten muy mal. Por lo que no debemos preocuparnos, ya que existen muchas maneras de obtener un cabello abundante y tener una frondosa melena. Lo cual nos hace ver muy bien a la vez que nos sentirnos mejor.

RemediosCaserosparaelcabelloconPuntasAbiertas11

Debemos tener mucho cuidado al aplicar cualquier método de tratamiento para tener el cabello abundante, pues hay algunas que no son muy confiables, por lo que se recomienda tener bastante cuidado. En la siguiente publicación te voy a mostrar algunas recetas caseras muy fáciles de preparar las cuales te van a ayudar bastante a tener el cabello frondoso o abundante.

cabello abundante 0

Las semillas de linaza son una ayuda muy interesante, solamente es necesario que las pongas a remojar por un tiempo de 5 días hasta que aparezca una sustancia babosa, luego de este tiempo aplícate la sustancia con la ayuda de un algodón. Otra receta muy útil es lavar muy bien unas cuantas hojas de sábila y mezclar el gel obtenido con un huevo y una copita de brandy. Esta mezcla la debes aplicar cada dos semanas en el cuero cabelludo.

cabello abundante 2

El vinagre de manzana es también muy utilizado para tener el cabello bien abundante, la manera de utilizarlo es bien fácil, hace falta nada más que te enjuagues el cabello con un jarro de agua caliente mezclada con un chorrito de vinagre de manzana. Hay que tener mucho cuidado con esta receta al temperar el agua, para evitar posibles quemaduras.

cabello abundante 3

Podemos utilizar también la henna neutra, pero hay que tener especial cuidado con esta receta ya que la henna tiende a teñir el cabello. Tal parece que utilizando este producto podemos obtener mejores resultados. Mezcle la henna pulverizada en agua caliente. Luego agregar unas cuantas gotas de limón o yogur. Te aplicas la mezcla en el cabello y lo dejas actuar por espacio de una hora. En un principio se recomienda usarlo una vez por semana durante cuatro semanas. Luego una vez cada dos semanas.

cabello abundante 4

La circulación en el cuero cabelludo adecuada es también muy importante para lograr que mantenga una cabellera abundante. La recomendación que nos dan los especialistas es que nos recostemos con la cabeza hacia abajo de tal manera que la sangre llegue en mayor cantidad durante 10 minutos.

hermoso1

hermoso8

hermoso14

Luego de las recomendaciones anteriores, tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet