Remedios Caseros para el cabello con Sabila

Remedios Caseros para el cabello con Sabila  La sabila es una de las excelentes plantas que existen para proteger tus cabellos.

Por eso mismo, preparar un gel casero en tu casa empleando su pulpa no es una mala idea para darle más fortaleza a tu pelo.

Aquí te damos algunos remedios caseros para el cabello con sabila para que puedas ponerlo en práctica. La sabila es una planta magnífica para el cuidado de tu cabello.

Remedio casero para pelo con Sábila, miel y huevo. Se licua una hoja de Aloe vera (sin piel ni espinas), se agrega un huevo, una cucharada de miel y unas gotas de aceite, se mezcla bien y se aplica como mascarilla en todo el cabello dejando actuar media hora, posteriormente de lava el cabello con un shampoo suave. Este tratamiento para el cabello puede usarse dos o tres veces por semana.

Remedios Caseros para el cabello con Sabila

Remedio casero para el cabello con Sábila y limón. Quitar la piel y espinas de dos o tres hojas de aloe vera, licuar colocando luego en un recipiente de vidrio. Tomar aproximadamente medio vaso de la preparación y agregarle el jugo de un limón, mezclar bien y aplicar en el cuero cabelludo durante media hora, luego enjuagar.

Remedio casero para el cabello con sábila y miel. Se procede de la misma forma, licuando la pulpa de la Sábila, se vierte aproximadamente medio vaso en un recipiente adecuado y se le incorpora una cucharada de miel mezclando bien. (El resto puede conservarse en el refrigerador)

Luego de lavar el cabello se distribuye la preparación en todo el cuero cabelludo dejando actuar media hora, enjuagar bien y secar.

La mascarilla de aloe y miel para el cabello maltratado puede usarse a diario hasta corregir el problema o 4 veces por semana.

Remedios Caseros para el cabello con Sabila1

La sábila puedes conseguirla fácilmente y también emplearla en su estado natural en esta receta que a continuación te detallamos.

Ingredientes:

  • Tallos de aloe vera
  • Aceite de oliva

Preparación: Debes comenzar esta preparación tomando unos cuantos tallos pulposos de aloe vera, quitándole con un cuchillo sus espinas y abriéndolo transversalmente. Valiéndote de algún utensilio, retírale toda la pulpa que puedas y machácala bien con un poco de aceite de oliva, que terminará por darle el toque emulsionante que le restaba a la preparación.

El paso siguiente será simplemente el de su utilización. Lo ideal es emplear antes del lavado, masajeando bien tu cabello con la preparación y dejando que actúe por unos 20/30 minutos antes de proceder al baño.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
peinado-para-hombres
Peinados Cortos para Hombres

En este importante blog de "peinados cortos para hombres" mencionaré detalladamente los mejores peinados para todos los hombres. Estos peinados...

Cerrar