Remedios Caseros para el cabello Esponjado

Uno de los problemas de belleza más recurrentes es el cabello esponjado. Ello se puede deber a razones genéticas, naciste con un tipo de cabello muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja.

Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco. El excesivo uso de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, etc.

pueden causar bastante daño al cabello. Aunque para muchas mujeres, estos objetos son indispensables para arreglarse el cabello.

Cualquiera sea tu situación, no te desesperes, aún hay esperanzas. Eso sí requiere de mucha perseverancia y esfuerzo de tu parte. A continuación tienes algunos tips para resolver este problema.

mal1

Publicidad

Una crema casera para mejorar el cabello esponjado se puede preparar de forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharadita de aceite de soya, el de oliva es  mejor pero no hay problema cualquiera de los dos sirve.

cabello3

El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello, se puede utilizar solo o mezclado con huevo y una cucharadita de miel. Te lo untas en al cabello, luego de treinta minutos te enjuagas con abundante agua tibia.

cabello8

Otros de los productos que ayudan bastante es el aceite de rosa mosqueta ya que repara el daño del cabello esponjado al igual que el aceite de almendras. También se puede utilizar sólo o con miel o yema de huevo. Lo dejas en el cabello de 20 a 30 minutos y luego te lavas de forma normal.

cabello11

Realizar cortes periódicos en las puntas permite que el cabello esté más saludable a la vez que se va quitando las partes en las que el daño está mas visible.

El agua de mesa con gas es otra de las opciones más utilizadas para este tipo de daño del cabello, después de lavar el pelo normalmente y usar tu crema enjuague, date un enjuague final con agua con gas, comúnmente conocida como soda.

cabello12

Por último la cerveza también ayuda bastante al momento de tratar el cabello esponjado, consiste en realizar un último enjuague con cerveza, dejar unos minutos y enjuagar como de costumbre con abundante agua.

Una vez que el cabello esté esponjado, dañado, quemado o estropeado, poco importan las causas y hay que pensar en la solución, que pueden ser tratamientos naturales o utilizando los productos capilares que encontramos en el mercado.

DAÑO6

mal8

Aquí les dejo un hermoso vídeo, disfrútenlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet