Remedios Caseros para el cabello Grueso

Remedios Caseros para el Cabello Grueso. Si tenemos el problema de un cabello grueso y áspero, seguro que estos remedios caseros para el cabello largo nos servirán de mucha ayuda a la hora de domar nuestra abundante cabellera. Estos son algunos remedios caseros para el cabello grueso:

1. La semilla de lino: Poner las semillas de lino en un recipiente con agua y dejarlos allí durante 5 días. A continuación, se aplican directamente al cuero cabelludo con una bola de algodón.

2. Aloe vera para un abundante pelo: Raspar unas cuantas hojas para obtener el gel de aloe vera y mezclarlo con un huevo y un vaso de aguardiente. Aplicar la mezcla al cuero cabelludo cada dos semanas.

3. Champú Pimienta: Este champú se vende en las tiendas y sirve para un cabello grueso.

4. El vinagre de sidra de manzana: Después de lavar el cabello realizaremos un enjuague final con vinagre de sidra de manzana diluido en agua caliente.

Remedios Caseros para el cabello Grueso1

Publicidad

5. Miel: La miel es un hidratante natural, lo cual es muy útil para este tipo de cabello. Además es un antibacteriano, que sirve para eliminar las bacterias que se encuentran bloqueando los folículos de tu cuero cabelludo. La preparación se hace calentando miel a fuego lento (no muy caliente) , luego se cubre el cabello de la raíz a las puntas, paso siguiente se cubre con un papel para dejarlo actuar durante 20 o 25 minutos, finalmente se enjuaga.

6. Una mezcla muy recomendada es la de aceite de coco con mayonesa. La preparación es sencilla, hay que mezclar partes iguales de estos dos ingredientes y luego aplicar en el cabello liso, especialmente en las puntas y evitar ponerlo sobre la raíz. Luego colocar un gorro de ducha y dejar actuar durante 25 o 30 minutos. También se puede dar calor con un secador de pelo sobre el gorro de ducha para que la mezcla penetre mas rápido en el cabello.

Finalmente lava el cabello con un champú suave como mencionamos anteriormente. Repetir este tratamiento varias veces a la semana (tres o cuadro) hasta que el cabello recobre vida.

Remedios Caseros para el cabello Grueso

Se recomienda consumir una dieta variada con bastantes frutas y verduras, esto mejorará no solo el cabello, sino también tu salud en general.

Si sigues al pie de la letra con estos remedios caseros para el cabello con jabón o para el cabello grueso, notarás un cambio inesperado en el cabello y podrás disfrutar tu un cabello sano y fuerte.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Peinados para el Cabello Corto en Mujeres

    Leer Más

  • Imágenes de Peinados para Primera Comunión

    Leer Más

  • Imagenes de Peinados para xv Años

    Leer Más

  • Peinados para Niños de Pelo Corto

    Leer Más

  • Peinados para Hombres Modernos

    Leer Más

  • Imágenes de Peinados para Hombres Elegantes

    Leer Más

Trackbacks

Opina

*