Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha

El cabello maltratado puede manifestarse de diferentes maneras, por las puntas partidas, cuando se nos muestra reseco, opaco y sin brillo. Todo ello se debe a muchos factores, como por ejemplo el uso excesivo de la plancha. Por lo cual no debemos preocuparnos, ya que existen muchos remedios caseros que nos pueden ayudar a tratar, reparar y conservar nuestro cabello para poder lucirlo muy hermoso y radiante.

cabello.quebradizo

Publicidad

Podemos comenzar con una receta muy fácil de preparar, está hecha a base a aguacate y miel de abeja; se prepara de la siguiente manera: En un recipiente se coloca 1 aguacate, un poco de miel de abeja y, si se lo desea, un huevo;  se realiza una mezcla homogénea y la misma se la aplica en el cabello por espacio de media hora. Luego de este tiempo enjuagas tu cabello con abundante agua.

cabe1

Para la siguiente receta necesitas limón, aceite de oliva y huevo, solamente debes colocar la yema del huevo en un recipiente, agregarle unas gotas de aceite de oliva y luego el jugo de un limón; mezcla todos estos ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Esta mascarilla debes aplicarla sobre el cuero cabelludo húmedo por espacio de 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

v6

También puedes utilizar aceite de almendras con miel, sólo debes mezclar en iguales cantidades estos ingredientes y colocarte la mascarilla en el cuero cabelludo durante unos 20 ó 25 minutos, luego de este tiempo enjuagar con abundante agua tibia. Este tratamiento es muy útil para la reparación del cabello maltratado por el inadecuado uso de la plancha.

Productos para el Cabello Graso6 thumb

shutterstock 70973374

Uno de los tratamientos naturales para el cabello más fáciles es aquel que se prepara en base al aceite de jojoba, dicho aceite sirve de hidratante no solamente para el cabello sino también para el cuero cabelludo. Con lo cual harás que el nuevo cabello que te esté creciendo ya lo haga bien hidratado. Masajea el aceite en tu cuero cabelludo y pásalo por tu cabello, al menos tres veces por semana. Luego de tres horas lavas tu cabello con un shampoo suave.

planchar pelo1

RemediosCaserosparaelcabelloconPuntasAbiertas1

Además tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet