Remedios Caseros para el Cabello Maltratado

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o que simplemente sienten que su cabellera no está en sus mejores momentos debido al descuido, podrán poner en práctica remedios caseros para el cabello maltratado. Existen muchas alternativas.

Se puede ver de muchas maneras al cabello maltratado, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a todas luces el estado del pelo. Por lo que no debemos  preocuparnos.

Ten en cuenta siempre que los productos químicos que contienen los permanentes, las lociones para alisar y las tinturas hacen que el pelo se vuelva más poroso y sensible a cualquier tratamiento.

CABE1

Publicidad

cabe3

Un consejo muy importante es que no frotes enérgicamente el cabello para secarlo luego de haberlo lavado; tampoco desenredes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados. Y, en lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente si sufres de cabello maltratado.

remedios naturales vinagre cabello21

Para corregir el cabello maltratado puedes utilizar mascarillas a base de aguacate, combinándola con una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva; mezclando todos estos componentes y aplicándote esta mascarilla en tu cabello, masajeando suavemente luego lo cubres con una toalla después de 20 minutos te lo enjuagas.

DAÑO3

huevo1

Un cabello sin brillo es otra de las grandes preocupaciones de muchas personas. La opacidad del pelo no es del agrado de nadie, así es como puedes emplear un truco casero que se prepara mezclando zanahoria, aguacate y yema de huevo, tienes que rallar la zanahoria y mezclarla con la yema de huevo y el aguacate, esta pasta te la untas en el pelo, luego de pasados 15 ó 20 minutos, te enjuagas con agua tibia.

DAÑO4

DAÑO1

Aquí te dejo un vídeo que te puede ayudar bastante:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet