Remedios naturales para hacer crecer el pelo

Remedios naturales para hacer crecer el pelo. El cabello largo tiene su encanto y todas las mujeres desean tenerlo. Por eso, en este post le dejo unos magníficos remedios naturales para hacer crecer el pelo.

Todos estos remedios naturales y caseros son fundamentales para que su cabello crezca rápido y saludable, de tal manera que se vea abundante y hermoso.

1. Mantenga su cabello en buen estado y bien nutrido. Esto es fundamental para que su cabello crezca rápido y fuerte. Su pelo no solamente lo debe cuidar por fuera, sino que también por dentro, por ello es importante que se alimente bien y adecuadamente.

Lo que siempre le recomiendo es que consuma alimentos que contengan un alto contenido de nutrientes y vitaminas, con esto cuidará su melena y lo hará crecer rápidamente. Los alimentos más recomendables para hacer crecer su pelo son: pescados, frutas, carnes magras y frutas. Mientras mejor sea su alimentación, su pelo crecerá más rápido y fuerte.

2. Aumente el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Esto también es esencial para que el cabello crezca más rápido. La mejor forma de aumentar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, es realizando suaves masajes sobre su cabeza durante diez minutos, puede hacerlo cuando aplique el champú o también antes de que se vaya a dormir. Los masajes sobre la cabeza no solamente le ayudan en el crecimiento del pelo, sino que también le relajan y le ayudan a pasar un súper día o noche.

masajes-para-el-pelo

3. Añada a su dieta la vitamina del complejo B y también la vitamina E. La vitamina del complejo B es esencial para el crecimiento del pelo y lo podemos encontrar en los frutos secos, las legumbres y en el pescado azul. También añada a su dieta la vitamina E, porque es muy buena para la salud y para el crecimiento del cabello. Dicha vitamina lo puede encontrar en los plátanos, las manzanas, el aguacate y en aceites naturales.

4. Use pastillas anticonceptivas en su champú. Este es un remedio muy empleado para hacer crecer el pelo, de manera saludable y rápida. Para elaborar este remedio solamente debe hacer lo siguiente: primeramente muela quince pastillas hasta que las convierta en harina, para luego echarlo a su champú, seguidamente agite el frasco de champú y utilícelo cada vez que lave su pelo.

5. También puede usar una mascarilla de aguacate. El aguacate es un ingrediente natural muy empleado en el cuidado del cabello. Además, es un ingrediente que contienen un alto porcentaje de vitamina E, que es un gran aliado para favorecer el crecimiento del cabello.

Solamente trate de usar la pulpa de un aguacate bien maduro, luego machúquelo hasta que logre formar un puré y seguidamente aplíquelo sobre su cabello. Deje que dicha mezcla actué sobre su pelo una hora y después retírala con bastante agua fría. Aplique la mascarilla de aguacate sobre su pelo una vez por semana, con eso será suficiente para que su pelo se vea largo, saludable y brillante.

6. Mascarilla de plátano y miel de abeja. El plátano contiene vitamina E y si lo mezcla con miel de abeja, logrará formar un potente remedio para el crecimiento del pelo y para nutrirlo profundamente.

Para más información sobre los cuidados del cabello, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
cortes-de-pelo-para-mujeres
Corte de Cabello Computarizado

Muchas de nosotras nos gusta siempre cambiar de look cada cierto tiempo y así poder lucir diferente y siempre a...

Cerrar