Tipos de Cortes de Cabello para Mujer

El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de cada mujer. El cabello es un elemento muy visual de tu cuerpo. Un cabello bonito es sinónimo de salud y belleza y es algo que hay que cuidar y mimar porque quien tiene un buen cabello tiene un tesoro.

El corte de pelo, a menudo, refleja la personalidad de cada una. A algunas mujeres les gusta cambiar de imagen y prueban todo lo que se les antoja. Otras, más clásicas, prefieren cortes de pelo más estructurados y seguros.

Recuerden que es muy importante que  cada 3 meses se realice un corte de cabello para eliminar todo lo maltratado y ayudarlo a que crezca sano, pero si al mismo tiempo podemos realizar un corte que nos favorezca esto será mucho mejor.

Para las mujeres que tienen el cuello largo se les recomienda no cortarse el cabello muy largo, mas bien se les recomienda capas para cortar el cuello.

cortes de pelo para mujeres

Publicidad

A continuación te detallamos algunos tipos de cortes de cabello para mujer: La forma de tu cara puede ayudarte a saber los tipos de corte que te quedan bien, pero sobre todo cual es el largo ideal.

1.- Corte a la “Bob”:

Favorece a casi todo tipo de mujer. El pelo se lleva a la altura de la barbilla o un poco más largo y básicamente consta de un corte parejo. El flequillo es opcional así como las capas.

Si se decide par un estilo “Bob” en capas, a simple vista notará que tiene el mismo largo, aunque sabe que cuenta con unas cuantas capas muy sutiles.

cortes de pelo para mujeres1

2.- Cortes de cabello con navaja:

El corte con navaja es apropiado para cualquier tipo de cabello, excepto para cabello rizado. Es un estilo fácil de mantener y crea una apariencia suave.

Es ideal para cabello grueso o muy abundante, pues crea la ilusión de disminuir el volumen. El pelo se corta en muchas capas y ángulos, con flequillo sobre la frente o lateral.

cortes de pelo para mujeres2

Corte de cabello desordenado. No importa si lo quieres corto, medio o largo, siempre puedes usar este tipo de corte, que se verá distinto en diferentes largos, pero siempre genial. Tiene puntas de los lados y por detrás y a veces flequillo.

cortes de pelo para mujeres3

A continuación puedes ver un vídeo:

Corte de cabello para mujer

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 2, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

7 Comentarios para “Tipos de Cortes de Cabello para Mujer”

  1. Jacqueline Says:

    Hola, quisiera saber quien es la chica rubia del corte de pelo bob, es demasiado parecida a mi! Gracias a esa foto me hice ese corte. Saludos!!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet