Tipos de Cortes de Cabello Según el Tipo de Rostro

Para cortar el cabello es aconsejable en primer lugar mojar el pelo ya que esto permite manejarlo con mayor facilidad y comodidad. Identificar la forma geométrica que tiene más similitud con tu rostro es una ventaja para decidir el corte de cabello que será más favorable para ti.

No todas las caras se ven favorecidas con los cortes de pelo de moda. De hecho, es esencial que tengamos en cuenta la forma del rostro para elegir el peinado que más nos favorece.

A continuación te menciono algunos tipos de caras y sus respectivos cortes de cabello:

1. Para las personas que tienen caras ovaladas. Puedes usar prácticamente cualquier corte de cabello o peinado, ya que se caracteriza por una estructura ósea muy atractiva.

2. Para las personas que tienen caras redondasLos cortes de cabello más favorables son aquellos que alargan la cara.

cortes de cabello

Publicidad

3. Para las personas que tienen caras en forma de pera. Para este tipo de cara lo mejor es tratar de trabajar con capas o estilos de pelo que ensanchen la frente y sienes, para dar ilusión de un rostro ovalado.

4. Para las personas de caras cuadradas. Puedes usar una melena hasta el mentón con las puntas despeinadas, para que suavices tu mandíbula. El volumen también te favorecerá. También puedes usar el cabello largo y liso porque tus ángulos se verán menos duros.

Las mechas suelen ayudar a “alargar” su cara evitando la sensación de cuadrado. Los aretes (pendientes) también favorecerán esa sensación.

5. Para las personas que tienen caras en forma de diamante. Queda bien el flequillo a los lados haciendo una raya en el centro, para disimular la frente ancha.

cortes de cabello1

A continuación te dejo algunas fotos de cortes de cabello según el tipo de rostro, espero que les guste:

cortes de cabello51

cortes de cabello2

cortes de cabello3

cortes de cabello4

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet