Tips naturales para alisar el cabello

Tips naturales para alisar el cabello. Si desea tener un pelo liso y cada cabello en su lugar, entonces requiere saber cómo alisar el cabello naturalmente. Solamente necesita algunos ingredientes que puede encontrar fácilmente en su cocina, paciencia y obtendrá el cabello que siempre ha soñado.

Aceite de oliva y huevo. Para elaborar esta maravillosa mascarilla necesita los siguientes ingredientes:

  • Medio vaso de aceite de oliva
  • Dos huevos batidos

Todos los ingredientes los debe mezclar hasta que se integren por completo, luego aplíquelo sobre su pelo con suaves masajes y déjelo actuar aproximadamente una hora. Finalmente lave su pelo con bastante agua fría. A la primera vez no tendrá resultados, pero con un tratamiento continuado dos veces a la semana obtendremos resultados.

Miel y leche. Esta combinación también es recomendable para tener un pelo liso, lo único que debe hacer es conseguir los siguientes ingredientes:

  • Media taza de leche
  • Dos cucharaditas de miel
  • Un plátano bien maduro

Mezcle bien los ingredientes en un recipiente, luego espárcelo con suaves masajes sobre su pelo seco y déjelo reposar como mínimo 60 minutos. Después lave su pelo como de costumbre. Si desea, solamente puede usar leche por 30 minutos.

Como-alisar-el-pelo-naturalmente

Limón y leche de coco. El jugo de limón mezclado con la leche de coco potencia su efecto alisador del pelo. Para elaborar esta mascarilla necesita:

  • Jugo de un limón grande
  • Un vaso de leche de coco

Mezcle bien ambos ingredientes, luego déjelo en la heladera por unos 60 minutos, mientras usted aprovecha ese tiempo para calentar una toalla. Luego aplique la mezcla sobre su cabellera y seguidamente envuélvalo con la toalla caliente. Déjelo actuar 30 minutos y después enjuague su pelo con agua fría.

Apio. Lo que debe hacer es picar un puñado de hojas de apio fresco y extraiga todo su jugo que obtenga. Luego, proceda a colar todo el jugo obtenido y el jugo limpio que quede guárdelo en un frasco toda la noche. Al día siguiente, aplíquelo por toda su cabellera y con un peine de dientes anchos peine su pelo. Deje que el jugo de apio actúe sobre su pelo unos 60 minutos, después enjuague su con agua fría y finalmente peine con un cepillo de cerdas naturales.

Yogur. Con esta mascarilla no lograremos un cabello súper lacio, pero si un pelo con menos volumen, menos erizado y con mayor hidratación. Para esta mascarilla necesita conseguir los siguientes ingredientes:

  • 1/4 de mayonesa
  • 1/4 de yogurt natural
  • Una clara de huevo

Lo primero que debe hacer es batir la clara de huevo hasta que forme espuma, luego agregue la mayonesa y el yogurt. Seguidamente ponga la mezcla sobre el pelo mojado y proceda a masajear para que la mezcla se extienda por todos los pelos. Inmediatamente cubra su cabellera con una gorra de baño o con una gorra plástica y dejelo actuar 30 minutos. Finalmente enjuague todo su pelo con agua fría.

Le recomiendo leer los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
tratar-las-puntas-abiertas
Cortes de Pelo para Melenas 2013

No existe un corte de pelo universal que quede bien a todos, pero hoy le voy a presentar los mejores...

Cerrar