Tratamientos para el Cabello Alfaparf

Tratamientos para el Cabello Alfaparf. Comienza con un tratamiento especializado de Alfaparf, elaborado con una base de botánica para propiciar la reconstrucción duradera de los cabellos dañados así como enriquecer a los nuevos. ¿Cómo funciona? La fibra se reconstruye al 100% reduciendo a la mitad la cantidad de las aplicaciones necesarias. El cabello se vuelve increíblemente suave y los resultados son duraderos.

Posteriormente, ponte en las manos de los que saben y deja que con éstas realicen una obra de arte en tu cabello con el corte exacto a tu forma de vida y rasgos faciales. Y si piensas que eso es todo, ¡olvídalo!, ya que saldrás de Alfaparf luciendo como toda un actriz de cine, con el peinado que le dará más vista a tu cabello, también puede utilizar remedios caseros para el cabello maltratado y seco.

estidosdeNocheparaBodaInvierno1 thumb

Publicidad

1. Midollo es el primer tratamiento de reconstrucción y cauterización en tres dimensiones, repara los daños más profundos regenerando la materia interna del cabello y devolverle vigor, vitalidad y flexibilidad. Específicamente, el serum para cauterización es espectacular. Desde la primer aplicación, una ve los resultados. El cabello queda mas fuerte y con mucho brillo. Ideal para hacer una vez cada quince días.

TratamientosparaelCabelloAlfaparf thumb

2. Thermae SPA es la línea con la que ALFAPARF GROUP crea el SPA para el Cabello, el Salón especializado en Hidroterapia Termal.

Estudiados para satisfacer el deseo para el tratamiento para el cabello con queratina y la prevención, armonía y equilibrio, los productos nacen de la exclusiva colaboración con Terme di Chianciano.

Seleccionada por su acción remineralizarte y dermo-purificante, el Agua Santa di Chianciano Terme ayuda a los cabellos a recobrar una nueva vitalidad y es útil para restaurar el equilibrio óptimo del cuero cabelludo. A estos beneficios se suma la acción de los oligoelementos termales, útil para mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel y el cabello, capaz de estimular la capacidad natural para defenderse de agentes externos del medio ambiente.

TratamientosparaelCabelloAlfaparf1 thumb

Todos los productos de la línea Thermae son libres de aceites minerales, parabenos, parafinas y colorantes, presentando del 52% al 90% de ingredientes naturales.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: April 3, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet