Tratamientos para el Cabello Anti Frizz

Existen  muchas causas que desencadenan que el cabello se vea dañado y con frizz, como por ejemplo la falta de humedad en el cabello, ausencia de ácidos grasos esenciales como los lípidos, ausencia de proteínas, también es otra causa tener el cabello demasiado largo, el cual sobrepasa la altura del cuello. Pero en la mayoría de los casos son los químicos utilizados de diferentes maneras los que causas que el cabello se vea maltratado. Es por ello que en esta publicación te voy a alcanzar algunos tratamientos que te van a ayudar bastante en el tratamiento de este daño.

Para combatir el frizz es recomendable que elimines todas las horquillas de tu cabello, es muy probable que tu cabello esté reseco, así que tienes que nutrirlo primero, existen en el mercado muchos shampoos que te van a ayudar en esta tarea. Si falta la humedad tu cabello la buscará del medio ambiente. Utiliza un shampoo que te ayude a eliminar el efecto frizz.

Un consejo muy importante que nos dan los profesionales es que debes evitar el uso de las secadoras, ya que aumentan el frizz del cabello, si tienes el cabello demasiado seco y maltratado, pues evita lavarlo todos los días. Utiliza un tratamiento nutritivo para el cabello hecho a base de proteínas por lo menos una vez al mes. Esto ayudará bastante a mantener cuidado tu cabello.

Podemos acudir a un profesional de la belleza, si es que lo deseamos así, buscando uno que tenga la experiencia adecuada para el tratamiento de este tipo de problemas. Este profesional le va a ayudar a elegir uno o varios peinados, los cuales van a ser fáciles de mantener, lo recomendable es que no se requiera más precauciones que el mojado del cabello para alisarlo.

Puedes además utilizar una mascarilla para el cabello hecha en base de aguacate y mayonesa, solamente necesitas mezclar estos ingredientes, una taza de mayonesa con media taza de aguacate, luego de obtener una mezcla homogénea, aplicarte en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por espacio de media hora, envolviendo con una toalla de baño, luego de ello te enjuagas con abundante agua tibia.

Además de los consejos anteriores te dejo el siguiente vídeo, el cual te va a ayudar bastante:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
cortedecabello
Como Elegir el Mejor Corte de Pelo en Mujeres

Para las personas de rostro cuadrado les que muy bien los cortes de cabello por encima de los hombros. Para...

Cerrar