Tratamientos para el Cabello con Banana

Tratamientos para el Cabello con Banana. Banana o plátano, esta fruta contiene potasio, lo que es ideal para contrarrestar la caída del cabello.

Haz un batido con un banano y un poco de miel o yogurt, pueden ser dos o tres cucharadas, aplícatelo y déjalo una hora. Puedes hacerlo hasta dos veces por semana y en menos de un mes notarás la diferencia.

Este tratamiento es ideal para hombres, ya que fortalece el cabello y puede prevenir su caída; solo que si el cabello es grasoso es preferible no dejarlo más de media hora.

TratamientosparaelCabelloconBanana thumb

Batido de banana para el cabello.

  • Mezcla el puré de 1 banana
  • 1 huevo entero
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de leche
  • 5 cucharadas de aceite de oliva.

Suaviza la mezcla parejo en tu cabello y permite que se quede en el pelo por 15 – 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente con un champú suave.

Triturar un banano y mezclar con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar el ungüento de la raíz a la punta. Hacer un masaje en el cuero cabelludo y el cabello para luego cubrirlo con una bolsa plástica. Encima de la bolsa puede colocarse una toalla caliente. Para obtener mejores resultados. Dejar puesto por 15 minutos. Enjuagar y lavar con champú.

Pisar una banana, agregar una cuchara de miel y una cucharadita de aceite de oliva, mezclar muy bien. Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Aclarar para retirar la mezcla y puede ser conveniente lavar el cabello con el shampoo de siempre.

Esta mascarilla nutre el cabello desde la raíz hasta la punta. Machaque un banano maduro y mézclelo con una cucharadita de zumo de limón y otra de aceite de girasol. Luego aplique la mascarilla sobre el pelo seco y déjelo durante 30 minutos, posteriormente aclare la cabeza con abundante agua y lávela como de costumbre.

TratamientosparaelCabelloconBanana1 thumb

Tratamiento natural para pelo seco con banana y limón. Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo sin emplear el secador eléctrico.

Banano aumentar la fuerza, la resistencia y el brillo del cabello y se puede denominar como el alimento del banano. La mayoría de los productos del plátano pelo sólo están disponibles en los spas y salones de cara. sin embargo,, usted puede hacer su propia banano acondicionador del pelo o máscara.

La banana. Ayuda a proteger el cabello de los daños. La vitamina B ayuda en la prevención de las puntas abiertas. El tipo de pelo que es adecuado para este tratamiento son el cabello seco, pelo teñido y para el cabello después de la ondulación permanente.

consejosparaelcabellograsoso thumb1

La banana también sirve como un excelente tratamiento para hacer frente al problema de la caspa y ayuda a retener la humedad en el cuero cabelludo. sin embargo,, si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes utilizados en el paquete, entonces es mejor evitar su uso. También, el exceso de todo lo que puede provocar un efecto contrario, Así que, se recomienda que use sólo la cantidad necesaria.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Tratamientos para el Cabello con Banana”

  1. lana Says:

    Yo me lo hise mezclado otras cosas y me que do super suave

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet