Tratamientos para evitar el frizz con mascarillas naturales

Tratamientos para evitar el frizz con mascarillas naturales. Los cabellos más propensos a sufrir el frizz son los cabellos secos. Por lo tanto para evitar el frizz en nuestro cabello es mantenerlo siempre bien hidratado y bien nutrido.

Aunque los cabellos grasos no están libres del frizz, también deben estar nutridos e hidratados para evitar el frizz.

En este post te daré algunos tratamientos para evitar el frizz en tu cabello, solo debes poner atención y tomar algunos apuntes.

Tratamiento antifrizz con aceite de coco. El aceite de coco es buenísimo para el pelo esponjado, y por ende para evitar el frizz. El aceite de coco lo debe aplicar por todo el pelo frizado y dejarlo actuar por media hora, una vez pasado ese tiempo, retire el aceite lavando el pelo de manera acostumbrada. Este tratamiento lo debe realizar por lo menos dos veces a la semana.

Tratamiento contra el frizz para el pelo erizado. Para hacer esta mascarilla debe machacar tres fresas y añadirle dos claras de huevo, dos cucharadas de miel y un yogurt natural. Todos los ingredientes mencionados los debe batir bien hasta lograr una pasta homogénea. Aplique la mezcla sobre el pelo frizado y dejar actuar por un aproximado de media hora, finalmente enjuague con bastante agua fría.

Tratamiento natural antifrizz. En un recipiente limpio batir un huevo con un poquito de aceite de oliva, bata hasta lograr una crema, y utilícela en el pelo con frizz. Déjelo actuar por un aproximado de quince minutos. Finalmente lave bien el cabello. Ojo, la crema debe quedar al punto que se pueda aplicar sobre el pelo.

cuidar-el-pelo

Mascarilla antifrizz de aguacate. Esta es una mascarilla humectante totalmente natural, la cual, se prepara de la siguiente manera: en un depósito mezcle una taza de mayonesa con medio aguacate. Después, aplique la mezcla por todo el cabello, envuelva su cabeza con un gorro de plástico o lámina de aluminio y por encima coloque una toalla húmeda caliente y déjelo actuar por veinte minutos. Por último, lave su cabello de forma habitual.

Almendras contra el frizz del cabello. Este tratamiento casero se realiza de la siguiente manera: en la palma de su mano ponga un poco de aceite de almendras y aplíquelo en las puntas de su pelo. Esta acción, disminuye las puntas abiertas y remedia el pelo erizado.

Tratamiento natural de pepino antifrizz. En un recipiente mezcle la pulpa de un pepino y un yogur natural, esta mezcla aplíquela sobre su pelo, déjelo que repose por veinte minutos para luego quitarla con agua tibia.

Tratamiento casero para el cabello erizado. Para evitar el pelo erizado prepare una mascarilla con aguacate y miel. En un depósito mezcle en partes iguales tanto miel como aguacate. Esta mezcla métala en el microondas para que entibie un poco, también lo puede hacer en baño maría, y aplíquela en todo el pelo. Luego, de veinte minutos, quitar con bastante agua.

Tratamiento nutritivo de banana para evitar el frizz. Esta mascarilla es un excelente remedio natural para el pelo seco y para evitar que el pelo se esponje. Machaque la banana y añádele un chorrito de aceite de oliva hasta lograr una crema consistente. Esta mezcla aplíquela sobre el pelo seco y déjelo que repose veinte minutos, después lave su pelo como de costumbre.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
cortes-de-cabello-largo5
Cortes de Cabello Largo para Mujeres 2013

Una mujer con alta autoestima puede dejarse el cabello como quiera, largo, corto, puede raparse, ponerse peluca, puede pintárselo de 4...

Cerrar