Videos de Cómo Hacer Peinados Fáciles Paso a Paso

Yo, recomiendo que las personas se identifiquen con la forma de la cara en vez de hacerlo con el corte de pelo, para conseguir un peinado atractivo que verdaderamente destaque la belleza natural.

Rostro Ovalado

Este tipo de rostro tiene las siguientes características: frente ancha, una mandíbula que se estrecha y pómulos ligeramente más anchos. Todos los puntos faciales son igualmente proporcionados, por eso puedes utilizar casi cualquier peinado o look.

Los rostros ovalados son largos por lo que los cortes de cabello más largos, el cabello más grueso y voluminoso ayudan a redondear muy bien la forma del rostro. Si tu cabellera es delgada, tienes que optar por un corte de cabello más corto.

rostro-ovalado

Rostro Corazón

Amigas de cara con forma de corazón, observen a Reese Witherspoon: el perfecto ejemplo para la forma de rostro que es más ancha en la frente y se va estrechando hasta terminar en una pera delgada.

Debes aceptar tu pico de viuda natural y opta por peinado muy chic con la partidura al medio, o corta un flequillo que caiga hacia el lado para un acabado asimétrico.

rostro-corazon

Rostro Diamante

Si se producen puntos más anchos en tu rostro, en tus pómulos, y la barbilla y la frente son más estrechos, es porque tienes el rostro en forma de diamante.

Observa el look que lleva Victoria Beckham y pregúntale a tu peluquero por un corte de pelo que tenga capas, capa y capas, ya que este tipo de corte de pelo hace que los puntos más anchos del rostro se vean más estrechos.

rostro-diamante

Rostro Redondo

Este tipo de rostro no posee puntos anchos discernibles, a excepción de un mentón ligeramente cínico. Es el más apropiado para realizar capas y flequillos de lado, que rompen la simetría del rostro redondo.

También puedes optar por un corte de cabello corto y texturado como la que lleva Ginnifer Goodwin.

rostro-redondo

Rostro Cuadrado

Tienes el rostro cuadrado si todos los puntos de tu cara, los pómulos, la frente y la mandíbula, son igualmente amplios. Y estás en buena compañía: piensa en Jessica Chastain, Olivia Wilde y Mandy Moore.

La mayoría de los largos de cabello se adaptan a tu forma de rostro, pero si deseas utilizar el cabello corto por encima de los hombros factor clave es la textura. Ojo, los cortes rectos elegantes exageran tu mandíbula cuadrada. Más bien opta por capas, rizos y ondas que suavicen tu cara.

rostro-cuadrado

Videos de Cómo Hacer Peinados Fáciles Paso a Paso

[/bvyoutube

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
peinado-bohemio
Peinados para fiesta sencillos

El peinado no es algo menos que un accesorio sino es el contorno de tu cara que te va a...

Cerrar