Accesorios Para Cabello Que Estarán De Moda

Nada mejor para nuestra cabellera y nuestro look, que siempre conseguir los mejores accesorios. Al implantarlos en nuestro outfit, estaremos marcando tendencias, siguiendo las tendencias que el mercado nos señale, porque seamos claras: Nunca podremos evitar, vernos bellas y elegir alguna opción que nos funcione, o hasta más de una opción para encontrarnos actualizadas en cuanto a moda y tendencias se refiere.

En este caso, trataré un tema innovador. Casi siempre el tema de los atuendos, los zapatos, los vestidos, los lentes, suelen ser los temas más solicitados o de los cuales recibimos mucha información,pero se imaginan ¿conocer un poco más de aquellos accesorios que podemos añadir a nuestro cabello, y que se encuentren en tendencia para la época?. Muy probablemente, tu respuesta no será clara, es un tema relativamente nuevo. Pero así como se los dije sucederá.

Nuestro look, es realmente importante, y por tener tal magnitud de importancia, lo mejor que podemos hacer es prestar atención a lo nuevo, a lo actual. Solo asi garantizaremos  un espacio dentro de toda esta revolución continua de la moda. Aunque así no seas muy amante de querer formar parte de este fenómeno diario, igual indirectamente, estarás inclinada a fijarte en pequeños detalles que mejoren tu outfit. Y en esta ocasión, el cabello será el protagonista y conoceremos esos accesorios que están en boga en la actualidad y que es indispensable que lo conozcas, solo asi, te aseguro te animarás a usarlos.

accesorioscabello 840x1024

Dando una vuelta al pasado

Aunque no lo creas, la moda también puede optar por rescatar piezas de otras épocas y colocarlas como lo más "in" en la actualidad. De eso se trata también en estos tiempos, no nos escapamos de poder usar de una mejor manera ciertos accesorios, que hace unos años odiábamos o no nos beneficiaba. Aprovechemos la oportunidad y seamos más chic.

En primer lugar puedes usar una pañoleta, de una forma muy original: como si fuera un cintillo o una diadema. Sobre todo trata de buscar las que sean largas, porque te regalarán mucho estilo y  no olvides: que si posees una melena corta a media, puedes realizarte un moño alto; por el contrario, si la posees más larga, es el momento de darle volumen, para vernos hermosas y con un look bastante retro pero en tendencia.

1545152566160 accesorios cabello moda mascada high

Como segunda opción, tienes las diferentes coletas o donas, que se utilizaban de diversos colores, estampados y texturas. Las mismas son muy flexibles para cualquier look, porque puedes colocarlas en tu muñeca o en tu hermosa melena. De nosotras queda la elección que realicemos, por supuesto apropiada a la ocasión. Este accesorio está super vigente en la actualidad y se ha mantenido en el tiempo.

1545152633551 accesorios cabello moda donas high

¿recuerdas los denominados piojitos?, esa serie de mini pinzas, que colocábamos en nuestro cabello y era un elemento que atraía enormemente la atención. Pues, los mismos acaban de regresar en el 2019 en diferentes formatos, o mejor dicho adaptados a esta nueva época. Los mismos se pueden encontrar de tipo elegante y sofisticados. Puedes agregar argollas a tu look, jugar con corazones, añadir pequeñas piezas de cristal, cualquier estilo es válido y en tendencia.

1545152656258 accesorios cabello moda piojitos high

Un elemento que tampoco pierde vigencia en el tiempo, son los pasadores. Son súper versátiles, y puedes emplearlos de diversas formas. Si algo nunca debes dudar es que son unos aliados increíbles al momento de crear algún nuevo peinado. Puedes colocarlos solo a un lado generando mucho estilo y femeneidad y tendrás sin duda mucho estilo.

1545152720653 accesorios cabello moda pasador high

Las bandanas elásticas, también formaron parte de una época importante de nuestras vidas. En la actualidad, también son una opción increíble para nuestro día a día. Son súper prácticas, sencillas de colocar y lo mejor: funcionan con cualquier look. Si tu plan es casual, o  sencillamente te dispones a entrenar, las bandanas son ideales y con mucho estilo.

1545152788666 accesorios cabello moda diadema high

Y por último, aprovechemos el estilo que nos regala incorporar alguna pinza o garra en nuestro peinado. Hace unos años, este accesorio era el boom, y en la actualidad no deja de serlo. Sobre todo porque es súper funcional, y muy práctica, ya que sostienes tu cabello y si la retiras llegas a ganar un estilo personalizado, tu cabello suele mantener la textura, y tendrás un resultado diferente que al utilizar alguna pinza o liga.

1545152746921 accesorios cabello moda clip garra high

En conclusión, no debemos hacer alguna búsqueda extensiva, de accesorios muy muy elaborados en esta época. Ya que solo nos basta, recordar todos aquellos que estuvieron en tendencia hace unos años atrás y  tenerlos vigentes en nuestro día a día. Ya que está demostrado que actualmente, toda la onda retro y vintage, forma parte de la nueva tendencia. Por lo que no debemos preocuparnos por ello, solo debemos sacar partido y provecho en cada look, en cada outfil ya que otras épocas,poco a poco han regresado y se han ido instalando para mejorar, para poner en tendencia estilos, moda y sobre todo accesorios, que nos permitan  vernos hermosas cada día.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Fiesta Cabello Corto

El pelo corto favorece mucho a la mujer de mediana edad. Porque aporta un toque relax y juvenil al rostro. Llevar el cabello corto...

Cerrar