Accesorios Para El Cabello De Una Mujer

A todas las mujeres nos gusta mucho llevar el pelo de la mejor manera posible. Y dicen la gente adulta que es la corona de la gloria, sin tener en cuenta que es una estupenda herramienta cuando se trata de seducir chicos.

Más allá de que un hermoso cabello suelto puede impresionar a cualquier persona, muchas veces es importante que le des a tu apariencia un toque diferente con el uso de accesorios para el pelo.

accesorios para el pelo

Accesorios para tu cabello según la estación del año

Estación de invierno. Para la temporada de invierno se recomienda el uso de accesorios que sean de color fríos, incluso también lucen bien los accesorios brillantes.

Si no te gustan estos colores, entonces debes optar por accesorios de color metal o plata, pero si tu melena es oscura y tu piel clara, tenlo por seguro que los colores fríos te quedarán genial.

accesorios para el pelo1

Estación de primavera. Para esta estación tanto si tienes la cabellera rubia, castaña, rojiza y con piel oscura o clara tienes a tu disposición muchos accesorios porque puedes utilizar el blanco o los tonos pasteles.

Estos colores son perfectos para darla la bienvenida a la estación de primavera, pero si no te gustan mucho estos colores, te aconsejo que optes por accesorios florales o de mariposas, ya que también están relacionados con la primavera.

Para esta estación de primavera también son perfectos los colores cálidos, pero debes alejarte de los colores oscuros como por ejemplo el negro, gris o marrón, porque en primavera tienes que transmitir alegría y estos colores son muy apagados.

accesorios para el pelo2

Estación de verano. Mayormente las chicas suelen tener en verano el cabello más claro y la dermis más oscura gracias a los rayos UV del sol y les encanta mucho broncear su piel. Por tal motivo, los accesorios para el cabello más recomendables para esta estación son aquellos de colore brillantes.

También lucen bien en verano otros colores más oscuros como por ejemplo el burdeos o el azul, lo bueno de la estación de verano es que te permite combinar muchos colores como deseas. Para el verano también es una estupenda alternativa optar por el color blanco.

accesorios para el pelo3

Estación de otoño. En esta estación del año se recomienda la utilización de accesorios para el cabello que sean de colores tierra, siendo los más recomendables los marrones, rojos y naranjas.

accesorios para el pelo4

Los mejores accesorios para el cabello

Banda. La banda es perfecto para cuando deseas ordenar tu cabellera en aquellos días que no tienes mucho tiempo. Conseguirás brindarle un toque hippie a tu look sin tener que dejar de lado la belleza de la sencillez.

accesorios para el pelo5

Cinta. La cinta es uno de los mejores accesorios para el cabello que se encarga de aportar frescura a tu look con una pisca retro. Es ideal para pelo abundante, pero funciona de maravillas para aquellas mujeres que desean llevar el pelo muy corto.

accesorios para el pelo6

Corona. La corona es un excelente accesorio para que vivas de festival. Es el accesorio ideal para que le brindes a tu melena un toque muy fresco de una forma más sencilla y fácil.

accesorios para el pelo7

Plumas. Las plumas son ideales para aquellas chicas que desean agregar movimiento y vida a tu cabellera. Puedes combinarlas con la ropa que deseas y trata de escoger distintos colores para cada ocasión.

accesorios para el pelo8

Cómo elegir accesorios para el pelo para novias

Diademas y tiaras: Hoy en día están muy de moda. Si deseas utilizarlas, te recomiendo que sean lo más sencillas posibles. Las diademas y tiaras lucen mucho mejor con vestidos sencillos y sin demasiado detalle.

accesorios para novias

Diademas dobles: Dentro de esta opción puedes encontrar algunas variaciones como por ejemplo las llamadas diademas dobles, que se ajustan muy bien a la melena.

accesorios para novias1

Pasadores: Por ejemplo, los pasadores, horquillas o peinetas son ideales para adornar una trenza o un recogido. Estos accesorios para el cabello son recomendables para las novias que solamente desean llevar un lindo detalle en la cabellera.

accesorios para novias2

Resaltar el pelo: Para aquellas novias que desean llevar una melena suelta muy natural, se les recomienda usar una horquilla, flores o algo que resalte en la cabellera.

accesorios para novias3

Elige los accesorios que más te favorecen

Para parecer más alta. Si eres de estatura baja, tienes que escoger sombreros, tocados o moños, las diademas y los cintillos. Estos accesorios son ideales para estilizar tu figura, haciéndote lucir más alta.

Para abrigarse con estilo. Si te encanta lucir estilosa, incluso en los días que hace frío no tienes muchas opciones, tu mejor alternativa son los pañuelos. Lo importante es que escojas accesorios que realmente estén a la moda y sean muy versátiles.

Por ejemplo, los pañuelos y foulares te permiten abrigar tu cuello y escote de una forma muy elegante, original y entretenida.

Recuerda, todos los accesorios o detalles que lleves en tu cabellera siempre tienen que estar a la moda y lucir muy bien con el traje de que utilices. Además, los colores que escojas deben armonizar o combinar a la perfección con tu color de piel y con las prendas que uses.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados para Hombres

El cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos de toda persona. Principalmente es un elemento muy visual...

Cerrar