Aceite de almendras para eliminar la caspa

Aceite de almendras para eliminar la caspa. La caspa es un problema que lo padece la mayoría de las personas y es muy molestosa, porque provoca picores en el cuero cabelludo y se deposita sobre la ropa. Si tiene caspa y desea eliminarla con productos naturales, pues no se pierda este truco casero.

Cuatro Pasos a Seguir

1. Lo primero que debe hacer es extender sobre sus manos unas gotas de aceite de almendras, luego aplíquelo sobre el cuero cabelludo y mechón por mechón, después realice un suave masaje para que este aceite penetre bien.

2. Una vez que todos sus pelos estén empapados con aceite de almendras, cubra su cabeza con una bolsa plástica y deje que este aceite actúe por un aproximado de 45 minutos.

3. Luego que haya pasado ese tiempo, aclare su cabello con mucha agua tibia y lave su cabeza empleando su champú habitual.

4. Utilice este truco casero una vez a la semana. Si lo usa más de una vez a la semana, su pelo se puede engrasar en exceso.

aceite-de-almendras-para-eliminar-la-caspa

Eliminar la caspa con tomillo

Recuerde, para lucir un pelo lleno de frescura y belleza, es fundamental que eliminemos desde la raíz la caspa. Es por ello, que los remedios caseros son perfectos para acabar con ella de manera natural, sencilla, económica y práctica.

Si desea acabar con la caspa y sin recurrir a tratamientos demasiados caros, le aconsejo que emplee este remedio natural y de esa manera, en pocos días lucirá una melena espectacular y radiante.

Pasos a seguir

  • En primer lugar tiene que calentar el agua.
  • Cuando el agua esté a punto de hervir, añada dos cucharaditas de tomillo seco y dejelo que se cocine unos diez minutos.
  • Luego que haya pasado ese tiempo, apague el fuego y deje que el contenido repose otros quince minutos.
  • Seguidamente proceda a colar el compuesto y déjelo que se enfríe por completo, de esa manera evitará quemaduras al momento de aplicarlo.
  • Tras lavar su pelo con los productos que usa habitualmente, realice un último aclarado con este preparado de tomillo, con esto conseguirá eliminar la caspa.
  • Es muy importante que masajee el cuero cabelludo durante unos minutos con las yemas de sus dedos, con esto el tomillo penetrará en profundidad en el cabello y al mismo tiempo acabará con la indeseada caspa.
  • Este remedio casero no requiere de enjuague. Deje que el tomillo actúe sobre su pelo las horas que guste.
  • Use este remedio dos veces a la semana hasta que consiga eliminar por completo la caspa y consiga un pelo radiante.

Eliminar-la-caspa-con-tomillo

¿Sabías que…?

La caspa puede salir por muchas causas, aunque las causas más principales con el uso de gominas, de geles o sprays. Ojo, los pelos secos son más propensos a sufrir de caspa, porque generan y arrojan muchas células muertas.

Mire el vídeo:

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Tips para un cabello suave y brillante

Tips para un cabello suave y brillante. Todas las personas soñamos con un cabello hermoso y saludable. Para lograrlo es...

Cerrar