Alimentos para que el pelo crezca rápido

Alimentos para que el pelo crezca rápido. Si se hizo un corte de pelo y no está contenta, no se preocupe. En este interesante artículo le enseñaré cómo hacer que su pelo vuelva a crecer y que se vea realmente hermoso.

Solamente tiene que incluir a su dieta los siguientes alimentos que hacen que su pelo crezca rápido:

Ostras. Si su cuerpo carece de zinc tenlo por seguro que su cabello no crecerá correctamente y es muy posible que poco a poco se caiga. Por eso, las ostras son alimentos primordiales para darle al pelo la suficiente fuerza para que crezca más fuerte y sano. Las ostras también son recomendables para disminuir la aparición de caspa. Así que, no se olvide en comer diariamente una pequeña porción de ostras.

Alimentos-para-que-tu-cabello-crezca-rapidamente

Salmón. Este pescado es rico en ácidos grasos omega 3, en proteínas y en vitamina D, por lo tanto es el alimento más esencial para el cabello. Todos los componentes que posee este pescado son muy efectivos para que el pelo crezca rápido y saludable.

Huevos. Los huevos son alimentos que poseen un porcentaje alto de biotina y ácidos grasos omega 3. Los componentes que se encuentran en los huevos son ideales para que su pelo crezca hermoso, suave y largo. Tenga siempre en mente que comer muchos huevos, sobre todo la yema, evitará la absorción de la botina, lo que hará que su pelo tarde más tiempo en crecer.

Recuerde, el pelo realmente está formado mayormente por proteínas y estas proteínas lo encontramos en los huevos, por lo que su consumo es de gran ayuda para acelerar su crecimiento y para fortalecer los folículos pilosos.

Alimentos-para-que-tu-cabello-crezca-rapidamente1

Aguacates o paltas. Los aguacates también conocidos como paltas poseen gran cantidad de ácidos grasos esenciales, los cuales favorecen a la producción de colágeno y es por eso, que el crecimiento del pelo se acelera rápido. Si el aguacate se aplica en forma tópica, conseguirá estimular la producción de elastina.

Para obtener un mejor resultado, lo recomendable es mezclar el aguacate con un poco de crema agria, luego aplíquelo sobre el cuero cabelludo y dejelo actuar aproximadamente media hora. Finalmente enjuáguelo y lávelo como de costumbre.

Almendras. Las almendras son alimentos que poseen un porcentaje alto de biotina y quizás son los alimentos más indispensables para que el pelo crezca más rápido y más grueso. Diariamente le recomiendo que consuma una taza de almendras, ya que esta cantidad posee un tercio del requerimiento de biotina que su pelo necesita día a día. Si consume almendras todos los días, en 60 días su cabello crecerá más rápido, se verá más sano y fuerte.

Alimentos-para-que-tu-cabello-crezca-rapidamente2

Yogur griego. Este tipo de yogur contiene gran cantidad de vitamina B5 y proteínas, ambos componentes son perfectos para ayudar en el crecimiento de su cabellera. Inclusive, este yogur posee vitamina D, es una vitamina que realmente fortalece el folículo piloso.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Yogurt

Tratamientos para el Cabello con Yogurt. Es posible recuperar un pelo sedoso y brillante con mascarillas naturales para el cabello....

Cerrar